| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Nacho Cano
Imagen de archivo de Nacho Cano

Nacho Cano vuelve a declararse fan de Isabel Díaz Ayuso en "Espejo Público"

El músico y productor, Nacho Cano ha vuelto a declararse fan y a defender a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el programa Espejo Público.

| Clara Jiménez Medios

No es la primera vez que el músico y productor, Nacho Cano, aprovecha su aparición en televisión o en algún acto para declarar su admiración a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La última ocasión ha sido este viernes en el programa "Espejo Público", donde ha defendido la gestión de Ayuso.

El productor visitaba "Espejo Público" este viernes para charlar con Susanna Griso y hacer balanza sobre su musical "Malinche", del que, en menos de cuatro meses, ha vendido 110.000 entradas. Pero Cano también aprovechó para hablar sobre Isabel Díaz Ayuso, por quien siente una profunda admiración.

Aprovechando el contexto de la charla, Susanna le preguntaba al músico si el apoyo que tantas veces ha mostrado a la presidenta le había "pasado factura", pero Nacho niega que se haya visto afectado negativamente por esto y sostiene que Díaz Ayuso le ha ayudado en los momentos más difíciles de la pandemia: "Apoyé a Ayuso en un momento especialmente delicado, durante la pandemia, cuando cerraron todos los teatros y ella los mantuvo abiertos. Gracias a eso yo pude seguir pagando los sueldos a la gente con la que estaba ensayando y pude hacer este musical”.

Esta fue la razón por la que el productor tuvo un gesto hacia la presidenta al ser condecorado con la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo, cuando al colocarle Ayuso la medalla el productor le dijo que "esta medalla la mereces tú".

Nacho Cano reconoce que "soy fan de Ayuso" y va más allá

En más de una ocasión el músico ha mostrado su admiración por la dirigente del PP, pero en "Espejo Público" ha ido más allá, asegurando que "ha sido la salvadora de este país y creo que a los que les gusta y a los que no, le deberían de agradecer mucho porque gracias a ella muchas cosas buenas van a funcionar cada vez mejor".

El músico también insistía en que "tiene una cosa maravillosa, lo que es ahí, lo es dentro. No tiene dos discursos, y eso para mí es importante". Además insistía en que Díaz Ayuso es alguien a quien quiere: "Conozco a la persona, y tengo amor por esa persona. Cuando tengo un amigo soy muy fiel, estoy con esa persona. Creo que la vida es mejor con ella, incluso para los que no la votan".