| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín y Ayuso
Bertín y Ayuso

Bertín Osborne define a Isabel Díaz Ayuso justo antes de aparecer en su programa

El presentador promociona su programa en 'Ya es mediodía' y habla de la presidenta de la Comunidad de Madrid en unos llamativos términos.

| ESdiario Medios

Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso mantiene una cordial relación. Este sábado se estrena en Telecinco la entrevista que Bertín le ha hecho al nuevo presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo y ha hablado tanto de él como de Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, que estuvieron en el mismo. De hecho, el presentador siempre le ha tirado mucho la forma de ser de la política y jamás se ha escondido.

Lo ha hecho en 'Ya es mediodía', el programa de Sonsóles Ónega en Telecinco. El presentador ha comparado la forma de ver la política de sus tres invitados.porque está promocionando el programa que ha hecho con Alberto Núñez Feijóo.  Bertín se ha explayado de la siguiente forma a la hora de definir a la presidente de la Comunidad de Madrid. "Ayuso es una kamikaze total", señalaba al tiempo que incidía: "A mí me encanta, desde luego".

 

Sobre el presidente de Andalucía ha dicho que es "el que se lleva bien con todo el mundo": "Tiene una mano izquierda que es fantástico, no levanta la voz. Es de los tíos que se lleva bien con la oposición y con todo el mundo".

Para terminar ha hablado de Feijóo, su invitado principal, al que ha definido como "pragmático" y "muy gallego": "Espectacular la diferencia entre unos y otros que fue la tónica general de la comida pero que llamaba mucho la atención".