| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El humorista y actor Berto Romero
El humorista y actor Berto Romero

La pregunta viral que arrasa en Twitter tiene un vencedor: Berto Romero

Las encuestas lanzadas por los tuiteros a veces tienen un éxito arrollador y en este caso solo se habla del humorista que ha arrasado entre los usuarios.

| Y. L. Medios

Las encuestas en Twitter se han convertido en algo muy popular en los últimos tiempos. Tanto es así, que a veces se vuelven virales y centenares de usuarios se lanzan a contestar a las preguntas lanzadas por algún tuitero. Esta vez, ha tenido tanto éxito que ha aupado en las tendencias al humorista Berto Romero.

La cuestión ha sido lanzada por el escritor Esteban Navarro, que en un apunte en la red social del pájaro azul planteaba un dilema: "Acabas de subir a un vagón del AVE y solo hay cuatro asientos libres y te dicen que el viaje (3 horas) lo tienes que hacer al lado de uno de estos pasajeros: Risto Mejide, Berto Romero, Paz Padilla o Andreu Buenafuente. Elige 1".

 Así, los tuiteros se han lanzado en masa a contestar a la pregunta planteada por el también expolicía y finalista del Premio Nadal. De hecho, ya acumula centenares de respuestas y sigue subiendo y parece que tiene un claro vencedor, el humorista Berto Romero, que ha madrugado este miércoles convertido en una de las tendencias de Twitter.

De hecho, a primera hora de la mañana ocupaba el séptimo puesto, mientras que el que ha sido su descubridor, Andreu Buenafuente, solo podía llegar al número 15.

 

Aunque también hay respuestas de todos los tipos, ya que incluso un usuario ha relatado que ha tenido una experiencia similar: "Con Paz Padilla viví exactamente la experiencia que describes (aunque era un AVE Madrid-Sevilla de algo más de dos horas) hace ya muchos años. Esa mujer no actúa, no tiene cara B… es igual en la vida real…"