| 13 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Sanz, enfrentándose a la prueba de la apnea
Jorge Sanz, enfrentándose a la prueba de la apnea

Jorge Sanz se impone en 'El Desafío' con una impresionante prueba bajo el agua

El actor ganó la quinta gala superando la marca de Pilar Rubio en la angustiosa prueba de la apnea logrando mantenerse sumergido durante unos increíbles 4:37 minutos.

| M.V. Medios

Jorge Sanz fue el gran protagonista de la quinta gala de 'El Desafío', llena de emociones una velada más. El actor se enfrentó al duro reto de la apnea y dejó sin respiración al público y al jurado del espacio de los viernes noche en Antena 3. Sereno y con nervios de acero, el actor aguantó su respiración bajo el agua 4 minutos y 37 segundos.

“He pensado cosas felices. Yo creo que la relajación y la técnica lo es todo. Tener la cabeza bien amueblada es lo que tiene. La cabeza aguanta mucho más que el cuerpo, siempre”, aseguró el actor tras superar la máxima marca, los 4:08 minutos, conseguidos por Pilar Rubio en El Hormiguero.

El actor consiguió 10.500 euros en el programa y donó el premio a la Organización de Familiares de enfermos de Fibrosis Quística, mal que sufre su hijo.

El jurado se deshizo en elogios hacia el concursante. Algunos de esos halagos del jurado procedieron precisamente de Rubio, que fue una de las invitadas especiales a esta gala del programa. La presentadora hizo doblete: se enfrentó a algunos retos y también se sentó con Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura para formar parte del jurado durante el programa.

 

Otro de los momentos emocionantes de la noche fue el enfrentamiento entre Kira Miró, la concursante que encabeza el ranking, y Jorge Brazález, el segundo en discordia, a ocho puntos. Ambos se enfrentaron en un trepidante Duelo de Ganchos, un reto en el que subidos a una plataforma tuvieron que ir pasando con los ganchos aguantando el peso de su propio cuerpo.

El fracaso de Ruiz de la Prada en la prueba musical

Por otro lado, Ágatha Ruiz de la Prada no estuvo a la altura de su reto y se llevó criticas punzantes del jurado. El reto de la diseñadora consistía en imitar la escena inicial de la película La La Land. A la diseñadora no le gusta nada el deporte y en programas anteriores ya se ha quejado de las pruebas que requerían esfuerzo físico. A pesar de declararse admiradora de La La Land, Ágatha Ruiz de la Prada no superó el reto.

El jurado se mostró muy decepcionado. Juan de Val aseguró que la diseñadora no se sabía ni la letra de la canción “y que el número ha sido muy mejorable”. “Lo he disfrutado muchísimo, pero desde el punto de vista cómico. Me ha parecido como una niña que la empujan a la función del cole, que no ha ensayado nada”, añadió Santiago Segura. Por su parte, la diseñadora se disculpó asegurando que no sabe “ni cantar ni bailar”.