| 30 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Antonio Resines
Antonio Resines

Antonio Resines volverá a las pantallas en abril tras pasar el Covid

Movistar Plus+ estrenará finalmente en abril, ‘Sentimos las molestias’, la última serie de Antonio Resines y Miguel Rellán.

| A.A Medios

Movistar Plus pretendía estrenar ‘Sentimos las molestias’, la serie de Antonio Resines y Miguel Rellán este mes de febrero. Sin embargo, tras el ingreso del actor en la UCI por culpa del coronavirus, la plataforma optó por retrasar su lanzamiento. Y ahora que el actor ya ha sido dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio, ha decidido mostras la nueva fecha de estreno.

La serie se estrenará finalmente en abril en la plataforma, que ha lanzado su tráiler como avance. En este proyecto, Antonio Resines es Rafael Müller, un aclamado, egocéntrico y volcánico director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock.

 

Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades. 

Así, poco a poco, los trabajos en los que había participado el actor van viendo la luz después de haber mucha preocupación por su estado de salud. Y no es para menos pues tal y como ha revelado ahora su mujer Ana, el estado del intérprete fue más grave de lo que se había informado en los medios de comunicación.