| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rahola y Pilar Eyre
Pilar Rahola y Pilar Eyre

La foto de la secreta amistad entre Rahola y Eyre y su machaque al Rey suben TV3

Las periodistas sorprendieron con una imagen nunca antes vista y "se pusieron de acuerdo" a la hora de opinar sobre Don Juan Carlos y su futuro más inmediato.

| Clara Ballesteros Medios

Pilar Rahola y Pilar Eyre participaron este fin de semana en Preguntes freqüents, el programa de TV3 presentado por Cris Puig, donde hablaron del sonado posible regreso de Don Juan Carlos a España, quien hace algo más de un año se marchó a los Emiratos Árabes.

"Esto de que el Rey va a venir es un rumor de ciertas personas que están interesadas en hacer correr, pero realmente la gente que importa en este país no quiere que el Rey vuelva", comenzó diciendo Eyre. "Sus grandes amigos y las personas a las que él tanto ha ayudado no quieren que Juan Carlos vuelva porque estas personas están al sol que más calienta, que es el Rey actual. Su propio hijo tampoco quiere que vuelva. Las relaciones de Casa Real están absolutamente rotas con el padre", dijo de forma muy contundente.

 

Esta opinión de Eyre fue respaldada por Rahola. "¿En qué momento pensaba el Rey Juan Carlos que sus amigos, de los cuales se ha beneficiado, seguirían siéndole fiel?", dijo la periodista.

La amistad entre Pilar Eyre y Pilar Rahola

Esta participación en el programa de TV3 que se produjo pocos días después de que Pilar Eyre compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram descubriendo su amistad desconocida con Rahola y diciendo que iban a coincidir en el programa que presenta Cris Puig la noche de los sábados en TV3.

Imagen del Instagram de Pilar Eyre

Gracias al linchamiento al Rey Emérito y la desconocida amistad entre las periodistas desde hace años, Preguntes freqüents registró este fin de semana un 14,3% de cuota de pantalla y 200.000 fieles, subiendo bastante respecto al sábado anterior, donde alcanzó un 12% y 161.000 seguidores, situándose así solo por detrás de Telecinco en su franja.