| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

La sorpresa que guarda Risto para su vuelta a 'Todo es mentira'

Risto Mejide se va de España para viajar a la frontera rusa durante el conflicto ucraniano en el inicio de la nueva temporada de 'Todo es mentira'.

| ESdiario Medios

Risto Mejide vuelve a 'Todo es Mentira' este lunes 5 de septiembre con una nueva temporada, pero lo hará desde la enorme llama de la planta de Portovaya, donde Putin quema el gas que no envía a Europa.

El presentador no estará solo, ya que contará con la presencia del periodista Javier Nart y Zaida Cantera, exmilitar y presidenta de la delegación española en la OTAN que hablarán de la guerra de Ucrania y de la tensión en el reparto de la energía en Europa.

 

Además, ‘Todo es mentira’, que contará con las intervenciones de Marta Flich en el plató del programa, informará también sobre la situación en otros puntos calientes de esta guerra de nueva generación con importantes implicaciones en la vida de los europeos: Argelia y su codiciado gas; Marruecos y sus reservas de hidrógeno verde; Francia y sus reticencias para abordar el proyecto del gasoducto MidCat; y Estados Unidos y su gas licuado.

‘Todo es mentira’ también se hará eco de los diferentes enfoques políticos que se están planteando desde Bruselas, centro de toma de decisiones europeo.