| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana y Teresa Ribera.
Ana Rosa Quintana y Teresa Ribera.

Ana Rosa acorrala a Teresa Ribera con la pregunta que todos querrían hacerle  

Teresa Ribera ha participado en ‘El programa de Ana Rosa’ y la presentadora no ha perdido oportunidad de poner contra las cuerdas a la ministra por el tarifazo de la luz.

| L. S Medios

Ana Rosa Quintana ha vuelto a convertirse en el azote del Gobierno. Si hace unos días pidió desde su programa a Fernando Simón que se callará, hoy le ha preguntado a la ministra de Transición Ecológica a qué hora pone la lavadora.

Teresa Ribera ha contestado con humor "yo me levanto muy temprano. La pongo tempranito desde hace mucho". También ha bromeado con que "tenía una tarifa ya con discriminación horaria".

Picardía española en forma de 'memes'

La presentadora se ha preocupado por la labor de la plancha en el domicilio de Ribera, la aludida ha confirmado que no tiene mucho tiempo y que esa función la hace una persona que va a 'ayudar' a su domicilio y lo hace en hora punta.

Ambas se han reído de los múltiples memes que circulan por las redes sociales en relación a la nueva tarifa de la luz. Ribera ha señalado "el de la cama es divertido y los de la arruga es bella tienen su gracia".

Ana Rosa se apiadó de la ministra y añadió "yo hago mil cosas pero cada uno tenemos nuestras manía, lo de planchar no va conmigo, sin embargo mi marido plancha bien. Somos muy afortunadas de tener personas que nos ayudan". Sin duda un cierre de la presentadora para no terminar de hundir a la ministra de Transición Ecológica.