| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos cuenta en Telecinco lo ocurrido con su dedo.
Ana Terradillos cuenta en Telecinco lo ocurrido con su dedo.

La visita a Urgencias de Ana Terradillos marca el inicio de 'La mirada crítica'

El matinal de Telecinco empezaba, como cada mañana, con su presentadora ante las cámaras, pero con la excepción que esta vez lo hacía mostrando una lesión por la que tuvo que ir al hospital.

| Rocío Díaz Medios

La mirada crítica comenzaba este martes, 12 de febrero, una nueva entrega como cada mañana en Telecinco. Sin embargo, no todo era 'normal' en ese arranque del matinal de Mediaset, pues Ana Terradillos sorprendía a la audiencia, y a los allí presentes en el plató, dándoles la bienvenida pero con algo diferente en ella. Y es que, la presentadora había hecho su aparición con un dedo vendado, tras haber sufrido un accidente que le había llevado a Urgencias solo unas horas antes de ponerse al frente de su programa. 

"¿Cómo estáis?", preguntó Terradillos a los colaboradores que la acompañarían esa mañana en la mesa. "Mejor que tú", respondieron ellos, fijándose en la lesión de la mano de la presentadora. En ese momento, ella misma procedió a explicar el incidente que había sufrido y por el que había tenido que acudir de urgencia al hospital. "Pues, ando… Bueno, a mi madre se lo voy a explicar, que no se lo he contado", comenzó diciendo la de Telecinco, antes de proceder a relatar los hechos.

Ana Terradillos visita Urgencias por culpa de un perro

El dedo de Ana Terradillos vendado no pasó desapercibido para nadie, obligando a la presentadora a dar explicaciones: "Es que ayer tuve un incidente en el parque con los perritos y me mordió un perro", soltó la periodista a la audiencia, dejando, a la vez, muy sorprendidos a todos sus compañeros. Pero, como todos tenían en la mente la misma pregunta, la presentadora de Telecinco prosiguió con su relato: "Me mordió un perro, también le mordió a Trufita, mi perra. Se enzarzaron e hice lo que no se debe hacer. ¿Qué es? Meter la mano. Entonces me dio un bocado".

 

Y, acto seguido, para finalizar su relato, la presentadora de La mirada crítica quiso aprovechar ese pequeño momento de protagonismo para dedicar unas palabras de agradecimiento a quienes le habían atendido en el hospital: "Dicho esto, muchas gracias a todo el personal sanitario no solo por cómo me atendieron, sino por cómo atienden a todo el mundo". Y cogió un poco de carrerilla y siguió comentando que "la Fundación Jiménez Díaz estaba ayer que no les quiero contar cómo estaba. Médicos jóvenes, con muchísimas ganas, de verdad, ¿eh? Creo que siempre es bueno subrayar la labor que hacen nuestros médicos. Más deberían pagarles a estos señores por toda la labor que hacen de forma habitual todos los días", concluyó una reivindicativa Terradillos, antes de iniciar una nueva edición de La mirada crítica.