| 14 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dani García
Dani García

Dani García revela el gran truco para dar la vuelta perfecta a la tortilla

El popular chef tres estrellas Michelín ha querido compartir su forma de hacer la tradicional tortilla de patatas.

| ESdiario Medios

El popular chef Dani García ha querido compartir con sus seguidores la receta de su tradicional tortilla de patata, con muchos trucos y facilidades para facilitar su elaboración y conseguir que nos quede más sabrosa.

Y es que si hay un clásico en la cocina española, esa la tortilla de patata. Aunque la receta sea fácil la preparación y los ingredientes conlleva diferentes elaboraciones, entre ellas la fritura de las patatas.

 Para faciltar el darle la vuelta a la tortilla, Dani García ha compartido un truco: mojar el plato antes de darle la vuelta "algo que nos facilitará la vida", ya que se deslizará mejor y habrá menos errores.

 

El chef deja claro en el vídeo que su tortilla, es sin cebolla. "La cebolla molesta, que no me digan que le da un toque especial porque también lo da la chistorra y no la echamos".

También aclara que su tortilla no está ni muy cuajada ni todo lo contrario, "tiene un punto intermedio". Las proporciones son claras: "si se quiere menos hecha, más huevo, si se prefiere más cuajada, le pondremos menos huevo".