| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Arús se queda de piedra con la última locura inspirada en "El juego del calamar"

La serie de Netflix sigue en pleno auge y cada vez son más los fans de la ficción que llevan a cabo inventos relacionados con "El juego del calamar". El último de ellos no tiene desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

El éxito de El juego del calamar parece no tener fin. Si bien hace tan solo unos días se conocía que habrá segunda temporada de la exitosa serie surcoreana de Netflix, la imaginación de los fans de la ficción continúa sorprendiendo a muchos. Una de las últimas noticias que se conoció fue que el youtuber está recreando los escenarios de El juego del calamar para poner en marcha un concurso para sus seguidores.

 

Si hasta el momento se han hecho galletas como las que aparecen en la serie o sudaderas con los logos de la ficción, la última moda ha llegado de la mano de un peluquero. "Hay un peluquero que en la cabeza te dibuja el rostro de la muñeca de El juego del calamar", ha comentado este jueves Alfonso Arús en La Sexta.

La tendencia de "El juego del calamar"

El presentador de Aruseros ha mostrado las imágenes de este corte de pelo que se está poniendo de moda y los colaboradores del magacín no han dudado en opinar sobre ello. "¡Qué locura!", ha dicho uno de ellos. "Un peluquero hábil ha ofrecido ese corte de pelo con la muñeca de El juego del calamar y con las figuras geométricas en los laterales", ha dicho Alfonso Arús.

"El señor que ha querido que se lo hagan da bastante miedo", ha comentado Angie Cárdenas. "El corte de pelo es maravilloso, porque realmente queda muy bien", ha apuntado otro de los tertulianos del magacín matinal de La Sexta.