| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Verdoy se estrena como presentadora de "Socialité"
María Verdoy se estrena como presentadora de "Socialité"

María Verdoy se estrena en “Socialité” dejando en evidencia a una reportera

El primer día como presentadora de la periodista ha estado marcado por el “soborno” a sus compañeros y un pequeño lapsus de una compañera que no ha pasado inadvertido en redes.

| Sara Conde Medios

María Verdoy no ha tenido un inicio fácil en Socialité. La hasta ahora colaboradora de Fiesta ha emprendido hoy su nueva andadura profesional, en sustitución de María Patiño y Nuría Marín.

Un recorrido que ha estado marcado por la polémica salida de sus compañeras, de las que la cadena solicitó encarecidamente a la productora su destitución del programa y que finalmente culminó en una ruptura laboral con La Fábrica de la Tele.

Su gran día

Verdoy ha querido mostrarse ajena a la polémica comenzando su gran día con especial atención hacia sus compañeros de equipo, en el que permanece la dirección y redacción previa, y a su llegada al plató ha tenido un detalle especial con ellos, obsequiándoles con un roscón de reyes que ha sorprendido a todos: "¿Está intentando sobornarnos? Eso parece.", bromeaba una voz en off, mientras la valenciana se presentaba como "la nueva", mientras lanzaba un irónico mensaje: "Os traigo este roscón que huele genial. Tan genial como me vais a tratar vosotros".

Un estreno que ha sido muy comentado en redes sociales, sobre todo por la forma en que Verdoy ha dado la bienvenida a sus espectadores "Desde aquí, abro un regalo muy especial para mí, que es estar en este plató", ha declarado emocionada, enviando un mensaje a sus predecesoras: "Os quiero mandar un beso, compañeras. Gracias por haber dejado un legado tan bonito, tan único y tan auténtico. Gracias de corazón".

Lo que no esperaba la periodista es que ya en su primera aparición fuera a tener un tropiezo con sus redactores y es que, su compañera, Gema Mirón, ha sufrido un lapsus al confundirla con una de las anteriores presentadoras, mientras comentaba un hecho relacionado con el futuro Rey de Dinamarca, que terminaba su intervención: "Y tanto, Nuria. Uy, perdón, María, perdóname", ha corregido rápidamente. Un gesto que Verdoy no ha tardado en devolverle en forma de zasca: "Oye, Emma... Uy, perdona, Gema", ha bromeado, dejando en evidencia a la reportera, que se encontraba en la redacción.