| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco cambia de estrategia con 'Ya es verano' para impulsar la audiencia

Tras reducirse a la mínima expresión de la sección de Frank Blanco, ahora se potenciará más la sección del corazón.

| ESdiario Medios

A pocos días para que termine el mes de agosto, 'Ya es verano' lucha para poder terminar su ciclo estival en Telecinco con mejores datos de audiencia que los obtenidos hasta ahora. Para ello, la productora Unicorn Content ha reorganizado la cúpula y los contenidos del magacín, calcando el esquema por el que apostaba el cancelado 'Viva la vida', según informa 'Yotele'.

 

Tras la reducción a la mínima expresión de la sección de Frank Blanco, la que peor funcionaba en audiencia en favor de la sección de corazón. Por lo tanto se seguirá por este camino en detrimento del tramo de actualidad, que perderá peso y presupuesto para reforzar la crónica social, con invitados pagados y posiblemente la llegada de nuevos colaboradores. 

A nivel interno, la productora de Mediaset ha decidido cambiar la dirección de 'Ya es verano', lo que supone la llegada de Sonia Domínguez y la salida de Lorena Correa, además, el equipo se refuerza también con la llegada de Saúl Ortiz, que ya trabajaba como colaborador en el programa.