| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos

Losantos se enfrenta a los antivacunas: "Cenutrios de extrema imbecilidad"

El periodista denuncia estar siendo víctima de una campaña de acoso desde que defendió la importancia de vacunarse contra el coronavirus. Pero lejos de amedrentarse da un paso al frente.

| Clara Ballesteros Medios

Federico Jiménez Losantos ha respondido este miércoles en su programa de esRadio a los antivacunas después de que estos estén cargando contra él desde hace varios días a raíz de haber defendido las vacunas en una entrevista que tuvo lugar la semana pasada con Santiago Abascal, líder de Vox.

"Si alguien cree que nosotros vamos a abrazar la irracionalidad estúpida que mueven unos estafadores que agitan unos extremistas descerebrados y cuatro nazis en paro, que por amenazarnos de muerte con arruinarnos o llamarnos asesinos vamos a cambiar, van de lado", ha dicho el periodista.

Federico Jiménez Losantos y Santiago Abascal

Losantos ha recordado por qué se llamaban "bebedores de lejía" a quienes defienden el uso de cloruro sódico para limpiarse el cuerpo y no tener que vacunarse contra la Covid-19 y se ha referido a todos aquellos que están en contra de las vacunas como "gentuza". "Son delincuentes comunes que algunos cenutrios de extrema extrema extrema imbecilidad, no son de derechas ni de izquierdas, son imbéciles", ha añadido.

El presentador de Es la mañana de Federico ha denunciado la campaña que hay contra él y ha asegurado que no es la primera campaña que se hace contra su persona y que de todas ha salido. Una defensa tras la cual ha querido recordar que las vacunas salvan vidas y ha lamentado que la "burricie es difícil combatirla".

Cabe destacar que Fray Josepho, una de las firmas habituales de Libertad Digital cada lunes, no pudo publicar esta semana su columna en el periódico a raíz de haber dudado sobre la eficacia de las vacunas. Dado que dicho artículo no pudo ver la luz en el diario, el columnista decidió publicarlo en su cuenta de Twitter, asegurando que desde hace casi 18 años no había dejado de publicar ni una sola semana.