| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inés Hernand y Rodrigo Vázquez
Inés Hernand y Rodrigo Vázquez

RTVE presentará a los concursantes del Benidorm Fest 2023 con un especial

RTVE anunciará el jueves 27 de octubre a los concursantes del Benidorm Fest 2023, en un programa especial en el access presentado por Inés Hernand y Rodrigo Vázquez.

| ESdiario Medios

RTVE pone fecha para conocer el cartel de artistas de la segunda edición del Benidorm Fest. Será el próximo jueves 27 de octubre, en un programa especial presentado por Inés Hernand y Rodrigo Vázquez, que contará con la presencia de los 16 artistas/grupos elegidos que serán concursantes del Benidorm Fest 2023.

De este modo, RTVE emitirá después del Telediario 2 una presentación oficial de los 16 candidatos a convertirse en el próximo representante en el Festival de Eurovisión 2023. Servirá para conocer los perfiles de cada artista, sus motivaciones para presentarse al Benidorm Fest, sus trayectorias musicales y alguna pista sobre su propuesta musical que se estrenarán en los próximos meses.

 

Además de los nuevos artistas del Benidorm Fest, participarán en este especial otros intérpretes y grupos de la exitosa edición 2022, en la que resultó ganadora Chanel, tercera en el Festival de Eurovisión de Turín.

Así se pone fin al proceso de selección iniciado el 1 de septiembre y que se cerró el pasado 10 de octubre con 876 canciones de todos los estilos. Este es un dato similar al del año pasado; sin embargo, este año ha aumentado la participación por parte de las discográficas y el número de caras conocidas.