| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón.
Ana Obregón.

Ana Obregón abochorna a Pedro Sánchez a cuenta de su plan de vacunación

La actriz critica que hasta 300 personalidades públicas ya hayan recibido su inmunización contra el coronavirus, cuando aún no se ha acabado con todas las personas mayores.

| ESdiario Medios

Hace tan sólo unos días, Ana Obregón utilizó las redes sociales para reclamar atención y mucha mas inversión para la investigación de otras enfermedades que no tienen nada que ver con la Covid-19 pero que sí provocan que estén sufriendo muchísimas personas y sus familiares.

 Junto a una fotografía de lo más dulce en la que aparece junto a su hijo Álex de pequeño, la actriz escribió: "Más dinero para la investigación contra el cáncer para que todos los niños y jóvenes puedan seguir cumpliendo años". En el mensaje, también mencionaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para obtener la mayor repercusión posible y así conseguir el objetivo que se propuso desde que perdió a su hijo, ayudar a todos los enfermos de cáncer.

Este fin de semana, Obregón ha vuelto a dirigirse a Sánchez desde sus redes sociales. la madre de Aless Lequio, cansada de la gestión que está habiendo en España por parte del gobierno, ha lanzado varias preguntas al jefe del Ejecutivo porque no entiende por qué sus padres, que son de muy avanzada edad todavía no han sido vacunados, así como todas las personas enfermas de cáncer que ya sabemos que tienen las defensas más bajas y son pacientes de mucho riesgo.

Desde Instagram, la actriz se ha convertido en portavoz del hartazgo que tienen algunos ciudadanos con la gestión que se está llevando en España.

 

"¿Cuando vacunarán a mis padres en Madrid? Perdón, se me olvidaba que 300 cargos públicos, políticos y obispos ya se han vacunado" comentaba la actriz en los stories que ha compartido con sus seguidores, pero no solamente esto, porque también ha reivindicado los derechos de las personas que sufren cáncer: "Y a los 200.000 pacientes de cáncer, con las defensas bajas, cuando les vais a vacunar?".