| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto ordena detener Todo es mentira para escuchar a un ucraniano tocar el piano

El presentador de Cuatro se mostró en la última entrega del programa visiblemente emocionado por la interpretación musical de la que todos disfrutaron en directo.

| Clara Ballesteros Medios

Todo es mentira quiso contar este miércoles en el plató del programa con Sergey Klimenko, un pianista ucraniano que reside en Barcelona. Con 5 años el ahora músico llegó a España, pero regresó a su país con 16 años porque quería estudiar en el conservatorio. El joven explicó en el magacín de Cuatro que está viviendo una "situación muy difícil" y que nadie esperaba "un ataque por parte de Rusia con tal brutalidad".

Tras cada una de las publicidades, Todo es mentira arrancó con la música interpretada por Sergey Klimenko. Un momento muy emotivo durante todo el programa y del que Risto disfrutó mucho, aplaudiendo al pianista cada vez que terminaba de interpretar una pieza.

El pianista Sergey Klimenko

Las palabras de agradecimiento de Risto

El presentador de Cuatro quiso agradecer al músico el estar acompañándoles durante toda la entrega de este miércoles con su música, asegurando que todo lo que estaba sucediendo en Ucrania era muy duro y que momentos como el protagonizado este miércoles en directo daban la vida.

"Ya sabemos que estamos contando algo muy duro, pero contarlo también es muy duro y, obviamente, llega uno a casa hecho polvo y estos momentos de verdad que te dan la vida", dijo Risto visiblemente emocionado.