| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanjo Artero y María Garralón
Juanjo Artero y María Garralón

El reencuentro de dos protagonistas de 'Verano Azul' en una nueva serie en TVE

María Garralón se incorpora a 'Servir y proteger' y volverá a verse las caras con Juanjo Artero 40 años después del final de 'Verano Azul'.

| ESdiario Medios

'Servir y proteger' refuerza su elenco actoral en plena emisión de su sexta temporada. La serie diaria de TVE ficha a María Garralón, que dará vida a Adriana, una mujer que está al cargo de una ONG de Distrito Sur, el barrio ficticio de la serie.

Será a partir del próximo miércoles 6 de abril y a lo largo de una semana entera, cuando los espectadores podrán ver en pantalla un simpático reencuentro entre la actriz y Juanjo Artero, ya que es la primera vez que María coincide con Artero frente a las cámaras, 40 años después de la emisión de 'Verano azul'.

 

La mítica serie, que estuvo en emisión en nuestro país a comienzo de los años 80, fue el comienzo de la carrera de varios actores, entre los que se encuentra Juanjo Artero, quién interpretó a Javi y coincidió con María, que interpretaba a Julia en la famosa serie.

Tras casi 1.200 capítulos en antena, la serie de RTVE en colaboración con Plano a Plano lleva en antena desde el pasado 4 de abril de 2017, hace justo cinco años, y actualmente ha emitido sus seis temporadas de forma continuada con un alto seguimiento por parte de la audiencia