| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Cantizano, Susanna Griso y Joaquín Prat.
Jaime Cantizano, Susanna Griso y Joaquín Prat.

Susanna Griso se refuerza ante la llegada de Cantizano y Prat a las mañanas

'Espejo Público' ha incorporado a sus filas a dos nuevos integrantes, que vienen de 'Antena 3 Noticias', para hacer frente a los nuevos programas matinales de Telecinco y TVE.

| Rocío Díaz Medios

El terremoto de Mediaset ha tenido réplicas en el resto de cadenas, que se han visto obligadas a darle una vuelta a sus mañanas, pues la marcha de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco, tras 19 años de liderazgo ininterrumpido, ha puesto la franja patas arriba. El adiós de una de las caras más reconocibles de las mañanas televisivas ha dado paso a otros rostros que pueden convertirse en las nuevas estrellas de los matinales como Jaime Cantizanoquien regresa a la televisión después de mucho tiempo y lo hace en TVE con Mañaneros, o Joaquín Prat, que se afianza en ese horario en la cadena principal de Fuencarral tras la salida de su jefa. 

 

Antena 3, por su parte, seguirá apostando por Susanna Griso Espejo Público. Pero, para hacer frente a lo que viene, el matinal contará con algunas caras nuevas en el equipo para que refuercen el programa. Una de ellas, aunque permanecerá tras las cámaras, es Alberto Díaz, quien fuese director de Sálvame. El ex de Mediaset llega para reforzar la parte de entretenimiento y crónica social. De hecho, para esta última sección, estarán como colaboradoras dos rostros que han estado muy vinculados a Fuencarral: Paloma García-PelayoBeatriz Cortázar. Pero todavía hay más, porque el matinal de Atresmedia ha recurrido a su casa para que el equipo crezca más. 

 

 

Los fichajes de 'Espejo Público' ya son de Antena 3

Espejo Público está dispuesto a hacerse con las mañanas tras el adiós de Ana Rosa y está poniendo toda la carne en el asador. Por eso, ha decidido reforzar el equipo con algunos rostros de Antena 3 Noticias. Es un movimiento habitual en el matinal, pues la pasada temporada sumó a Victoria Arnau y hace un par de años a Óscar Castellanos. Ahora, son Beatriz SolanoCarina Verdú, reporteras y redactoras de los informativos de Matías Prats y Mónica Carrillo, las que se suman a la gran familia de Espejo Público.

 

Ellas mismas, a través de sus redes sociales, han sido las encargadas de dar la noticia. "Nueva temporada, nuevo destino… En septiembre cambio a @espejopublico … Pero antes todavía queda veranito 🏖 y también trabajo", publicaba Beatriz junto a una fotografía en la que aparece en la redacción del matinal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Solano (@bea.solano)

Por su parte, Carina Verdú ha aprovechado la publicación también para agradecer la confianza que han depositado en ella, sobre todo a Belén García, quien fuera directora de Espejo Público y actual directora de las noticias de Antena 3 del fin de semana. "¡Cerrando una etapa estupenda en la edición del fin de semana para abrir otra! ¡A partir de septiembre nos vemos en @espejopublico!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carina Verdú (@carinaverdu)