| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola Índigo y Pablo Motos
Lola Índigo y Pablo Motos

Lola Índigo se emociona al recordar su pasado en ‘El Hormiguero’

La artista ha presentado su nuevo documental "La Niña" y se ha emocionado por todo el éxito conseguido.

| ESdiario Medios

Lola Índigo ha visitado 'El Hormiguero' para hablar sobre el documental ‘la Niña’ que se estrenará en Prime Video el 13 de mayo. “No es lo mismo sacar un disco que un documental. Nunca he estado nerviosa pero es como abrirte el corazón delante de la gente porque es tan mío…”, confesaba a Pablo Motos nada más sentarse en el plató.

El presentador recordaba cuál fue su primera aparición en televisión con tan solo 18 años, en el programa ‘Fama, a bailar’. “Cuando te echaron en 2010 de ‘Fama’, el jurado era muy cruel con los participantes”, le decía. “En aquel momento me daba mucha vergüenza por lo que podría pensar mi familia. Yo tenía 18 años y no había salido de mi pueblo”, confesaba Lola.

El documental autobiográfico relata cómo la artista logró conquistar sus sueños y todas las dificultades que se ha encontrado por el camino, ya que no todo fue de color de rosa. Lola Índigo ha hablado en ‘El Hormiguero’ del trastorno de alimentación que sufrió para encajar en esta ‘sociedad de la delgadez’. “Cuando empecé a bailar no me atrevía a venir a Madrid porque en los castings me habían tirado por mi físico.

 

“Yo dejé de comer”, recordaba la invitada que confesaba que “pesaba cada cosa, me mataba de hambre, no tenía fuerzas para bailar”. Sin embargo, recuerda cómo la gente alababa de forma equivocada ese cambio que le estaba costando la salud: “A pesar de mi delgadez la mayoría de comentarios eran ‘estás increíbles, estás buenísima’. Sin embargo, tuve que poner todo en una balanza y retirarme un tiempo”, confesaba. 

Mimi, ‘la niña’, se emocionaba al ver el tráiler de su documental y aseguraba que "Poder hacer todo lo que he hecho para mí ha sido increíble. Me siento super afortunada de verdad". Una historia de superación de la que Pablo Motos destacaba que “su éxito ha sido gracias al trabajo, porque es muy trabajadora”. Y ambos se fundían en un tierno abrazo.