| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan José Ballesta atiende a los medios a la salida del juzgado de Parla tras declara por la presunta comisión de un delito de agresión sexual.
Juan José Ballesta atiende a los medios a la salida del juzgado de Parla tras declara por la presunta comisión de un delito de agresión sexual.

El actor Juan José Ballesta, detenido por presunta agresión y robo a un conocido

Según la Policía, el actor habría quedado con esta persona y tras una fuerte discusión habrían sucedido estos hechos por los que el actor ha sido detenido.

| Raúl Puente Medios

Más problemas para el actor Juan José Ballesta, que pasó a la fama por su papel de 'El Bola' en la película que lleva ese mismo nombre y que su última aparición notoria en televisión fue en Masterchef Celebrity, ha sido detenido por la Policía en Madrid durante las últimas horas. Tal y como informa la agencia EFE, el motivo de la detención habría sido una supuesta agresión y robo del actor hacia un conocido suyo, al que le habría sustraído dinero (50 euros) y una cazadora. 

Según apuntan desde la agencia de noticias y haciendo referencia al atestado policial, Ballesta habría quedado con este hombre, al que conocía, a las 8 de la mañana en el barrio de Hortaleza. Ambos se habrían enzarzado en una discusión que acabó con ese supuesto robo del actor, que habría huido posteriormente en un vehículo

Finalmente fue localizado y detenido como presunto autor de un robo con violencia. Por el momento estas informaciones están basadas en el relato de la persona denunciante, en este caso, el conocido de Juan José Ballesta. Una versión que hay que comprobar y una historia de la que todavía quedan muchas dudas por resolver.

 

Sin embargo, el actor ganador de un Goya no pasa por su mejor momento. Así lo ha transmitido él mismo en sus últimas entrevistas, especialmente desde la separación de la que fue su pareja durante 15 años, Verónica Rebollo, y con la que tiene un hijo en común de 14 años. Hay que recordar que Ballesta está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cuatro de la localidad madrileña de Parla por una presunta agresión sexual a una amiga de la infancia. Unos hechos que habrían ocurrido el pasado verano.