| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de Risto Mejide en "Chester"
Imagen de Risto Mejide en "Chester"

La próxima entrevista de Risto en "Chester" que será historia de España

El martes visitará el sillón de Viajando con Chester la vedette Bárbara Rey, que desde el estreno de la serie "Cristo y Rey" ha enlazado un gran número de entrevistas.

| Clara Jiménez Medios

Risto Mejide continua recibiendo a varios invitados en el sillón de "Viajando con Chester". El programa estrenó hace algunas semanas su novena temporada con dos entrevistas a Cayetano Martinez de Irujo y a la cantante Mai Meneses, consiguiendo unos buenos números de audiencias (11,1% y 1.200.000 espectadores), pero que han ido disminuyendo según se emitían más programas.

Cuatro ha decidido parar esa sangría con su quinto programa de la temporada, en el que se va a vivir "historia de España", según promociona la propia cadena en sus redes sociales. Y es que Risto Mejide va a entrevistar a una figura que ha estado muy presente en los platós de televisión en los últimos tiempos, especialmente tras el estreno de la serie "Cristo y Rey".

Bárbara Rey llega a "Chester" para "contar todo, no insinuar"

La próxima invitada de "Chester" será la vedette Bárbara Rey, quien desde el estreno de "Cristo y Rey" ha acumulado un gran número de entrevistas en diferente programas de nuestra televisión. La última en el recién estrenado "Vamos a pasarlo bien", donde habló con Bibiana Fernández sobre la posibilidad de viajar a Abu Dabi.

Pero el próximo programa en el que aparecerá la vedette será "Viajando con Chester", en una entrevista que ya está siendo promocionada tanto por el programa como por Cuatro, donde anuncian que será "historia de España".

En ese breve adelanto hemos podido ver la primera interacción entre Bárbara y Risto, en la que el presentador la recibía de manera directa: "Ya nos habíamos visto en televisión tú y yo una vez. Esta vez es diferente. Vienes a contar o vienes a insinuar, porque yo he visto a Bárbara Rey muchas veces en entrevistas insinuando cosas, y yo quiero que vengas aquí a contar". A lo que la vedette se mostraba muy segura: "Yo vengo a contar, porque además deseo que sea así".

El adelanto ha mostrado también alguna conversación entre ambos sobre la relación de la vedette con el Juan Carlos I, lo que ha provocado que la entrevista tome aún más interés del que ya tenía y que tenga a todo el mundo pegado a la pequeña pantalla el martes.