| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Masterchef Celebrity arranca sus grabaciones con una concursante de la realeza

Mientras la temporada diez de 'MasterChef' sigue en emisión en La 1 de RTVE, la Corporación acaba de anunciar que la próxima temporada de famosos.

| ESdiario Medios

Mientras la temporada diez de 'MasterChef' sigue en emisión en La 1 de RTVE, la Corporación acaba de anunciar que la temporada siete de la versión protagonizada por famosos, 'MasterChef Celebrity', que ya ha comenzado su grabación, con nuevos famosos dispuestos a someterse al veredicto del jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Los protagonistas de la nueva entrega serán la artista Norma Duval, la cantante Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014; las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell y cómico Xavier Deltell.

También participarán en el talent culinario los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago; la diseñadora y jurado de Maestros de la Costura María Escoté; el periodista deportivo Nico Abad y la aristócrata Isabelle Junot.

Pero si en esta lista de famosos algo llama la atención es la presencia de uno de los miembros de la realeza, en concreto, María Zurita, la empresaria que, además es prima del Rey Felipe VI.

Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de 'MasterChef Celebrity 6' en una inolvidable final que vieron más de 2,6 millones de espectadores, con un 24,4% de cuota de pantalla, récord de esa edición y que ahora buscan sucesor o sucesora.