| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Foto de archivo de Terelu Campos
Foto de archivo de Terelu Campos

Terelu Campos se acuerda de Salvame Lemon Tea y manda un recado a Telecinco

Un año después de la cancelación del espacio Sálvame Lemon Tea, la que fuera su presentadora, Terelu Campos, ha cuestionado la decisión de sus jefes y ha analizado el estado de Sálvame.

| Clara Jiménez Medios

Hace más de un año desde que Terelu Campos y Sálvame se reconciliaban después de que la tertuliana se alejara por el mal trato que sentía por parte del programa hacia su familia. Tras esa reconciliación, Terelu volvió en 2022 al magacín para presentar junto a María Patiño una sección que apenas duró un par de meses en pantalla.

Sálvame Lemon Tea es la sección que presentó Terelu durante dos meses y que fue cancelada "sin motivo alguno" según la tertuliana. Pero lo cierto es que el espacio que daba inicio a Sálvame no cosecho las buenas audiencias que los directivos de Mediaset esperaban y no logró remontar la mala racha de Sálvame.

Quizá este fue uno de los motivos que llevaron a los jefes de Sálvame a retirar la sección del programa, pero para Terelu no había ningún motivo por el que cancelar Sálvame Lemon Tea.

 

Terelu no entiende los motivos para la retirada de su espacio en Sálvame y lanza un dardo a Mediaset

Ahora, más de un año después desde que fuera cancelado, Terelu se ha pronunciado en contra de la decisión que tomó Mediaset. Lo ha hecho en su columna personal en la revista Lecturas. "Cuando todo parecía ir bien, de pronto deciden quitar nuestro espacio. Francamente, sigo pensando que lo hicieron sin motivo alguno, porque la audiencia nos respaldó y eso era lo más importante" ha asegurado la colaboradora.

Que además ha explicado lo que supuso esa oportunidad para ella, "Me agarré a esa aventura semanal de la manera más intensa. Mi vuelta a Sálvame de esta manera ha sido fruto de un gran sacrificio desde hace tres años. Sin lugar a dudas, ese esfuerzo ha merecido la pena".

Por último Terelu ha querido pronunciarse sobre el incierto futuro de Sálvame "Ojalá estemos muchos años entreteniéndoos, porque este esfuerzo diario es el sustento para muchas personas que están delante y detrás de las cámaras" y ha lanzado un dardo a la directiva del programa "Somos unos hipócritas. La dirección de este programa hace un ejercicio de hipocresía muy grande, pero eso no es nuevo".