| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Latre
Carlos Latre

Carlos Latre se hace pasar por Sánchez y "concede" indultos en "El Hormiguero"

El colaborador del programa presentado por Pablo Motos se metió en la piel del presidente del Gobierno y protagonizó un momento muy divertido.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Latre volvió a sorprender a los espectadores de El Hormiguero en el programa de este miércoles con una impecable imitación. El humorista quiso aprovechar todo el revuelo que se ha generado por los indultos a los líderes políticos del procés y se metió en la piel de Pedro Sánchez.

El imitador se metió en la piel del presidente del Gobierno y entró en el plató de Antena 3 "regalando" indultos a los asistentes al programa y sin ningún tipo de filtro. Nada más entrar en escena, Pablo Motos le dio la bienvenida. "¿A dónde va?", le preguntó, viendo que Latre se disponía a salir por la puerta.

"Como ya ha finalizado el encuentro, pues ya me iba", bromeó, haciendo referencia a la escueta conversación que Pedro Sánchez mantuvo con Joe Biden, presidente de EE.UU. "No hace falta que los encuentros sean más largos. Yo en medio minuto me leo El Quijote, Los pilares de la Tierra", dijo entre risas.

"En el espacio de tiempo tan corto que tuvieron, ¿de qué pudieron hablar?", quiso saber Motos. Latre, metido en el papel de Sánchez, aseguró que habían hablado un poco de todo. Fue entonces cuando sonó su móvil e hizo creer que estaba hablando con Joe Biden, asegurando que en 23 segundos habían hablado de muchas cosas.

"Yo no he oído nada", le dijo el presentador de Antena 3. "Tranquilo, Pablo, te indulto. Y a ese señor, Eduardo, también te indulto, y a ti también!, terminó diciéndole a otra persona del público. Asimismo, también indultó a los invitados de este miércoles en El Hormiguero.