| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Moya, colaboradora de 'Aruser@s', comenzó a llorar durante el análisis de un vídeo.
María Moya, colaboradora de 'Aruser@s', comenzó a llorar durante el análisis de un vídeo.

Una colaboradora de Alfonso Arús rompe a llorar en mitad del directo

Hans Arús, tertuliano e hijo del presentador de La Sexta, se encontraba analizando un vídeo, cuyo contenido trataba de una historia un tanto triste, cuando Marisa Moya empezó a llorar.

| Rocío Díaz Medios

Por norma general, las mañanas de Aruser@s son de todo, menos dramáticas. Tanto su presentador, Alfonso Arús, como sus colaboradores, entre los que se encuentra su mujer Angie Cárdenas y algunos de sus hijos, siempre acaban riendo. Sin embargo, este viernes, 15 de marzo, ha ocurrido todo lo contrario. Y es que, es lo que tienen los programas en directo, como este de LaSexta, que nunca sabes qué va a pasar o cómo van a reaccionar quienes forman parte del espacio cuando se tratan asuntos 'delicados'.

Y, como decimos, lo habitual en el matinal de la cadena secundaria de Atresmedia es que todos acaben riendo, pero este viernes ha ocurrido algo fuera de lo normal, pues una de las presentes en el plató ha acabado entre lágrimas. Todo ocurría cuando Hans Arús, colaborador e hijo del presentador, estaba hablando en su sección de lo más reproducido en redes sociales y, en ese momento, Arús padre hacía referencia a un tema en concreto, resaltando ya que "es muy triste".

Una de Aruseros se pone a llorar por un vídeo

"Vamos con ese caso que a mí me ha generado ternura. Es muy triste", ha comenzado avisando el de LaSexta. "Un joven descubre, 10 años después, que su mejor amigo de la infancia realmente era un actor que contrató su familia para que no estuviera solo", ha continuado contando el presentador en directo. Tras ello, su hijo ha dado un poco más de detalles y ha explicado que todo se remontaba a cuando el ahora joven tenía cinco años y que, debido a sus problemas para tener amigos, su familia optó por pagar para que alguien fuese su amigo. "Volvió a tener confianza y a relacionarse", ha añadido sobre el joven.

Además de esto, Hans Arús siguió contando que todo se torció cuando comenzaron a distanciarse y fue entonces cuando descubrió que la madre de su mejor amigo era, en realidad, su mánager. "Era un tío que cobraba una pasta y le importabas un rábano", ha lamentado el presentador del matinal. Un vídeo que, como no podía ser de otro manera, ha generado un pequeño debate en el plató de Aruser@s, pues el resto de colaboradores comenzaron a dar su opinión sobre el tema. Pero las cámaras, se percataron de que algo no iba bien con uno de los tertulianos, a quien enfocaron. María Moya ha preferido mantenerse en silencio, mostrándose emocionada y, sin poder reprimir las lágrimas, ha comenzado a llorar. Ante la avalancha de emociones, ha intentado secarse las lágrimas y reprimir el llanto, mientras sus compañeros ha hecho todo lo posible por desviar la atención de los espectadores.