| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chicote con la policía local de Alboraya, tras el incidente. (X)
Chicote con la policía local de Alboraya, tras el incidente. (X)

Lo nunca visto: arrojan un pañal a Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

El equipo del programa de LaSexta se encontraba rodando un capítulo de la nueva temporada cuando el cocinero sufrió "una pequeña incidencia" y acabó con la presencia de la policía.

| Rocío Díaz Medios

Alberto Chicote ha vivido su propia pesadilla durante el rodaje de su programa de mayor éxito en La Sexta. El popular cocinero se encuentra en plenas grabaciones de la novena temporada de Pesadilla en la cocina, el espacio en el que ayuda a hosteleros a mejorar sus locales para reflotar sus negocios. Mientras tanto, la cadena secundaria de Atresmedia emite cada jueves una nueva entrega de Batalla de restaurantes, la adaptación nacional de My restaurant rocks que TV3 ya hizo con Joc de cartes

Y ha sido, precisamente, durante el rodaje de una de esas entregas, cuando Chicote ha sido víctima de una "agresión" en un pueblo de Valencia, Alboraya. De hecho, el incidente, en el que nada tuvo que ver el restaurante, hizo que la policía local del lugar se viese obligada a intervenir. Por fortuna, lo ocurro no pasó a mayor y el suceso que en una pequeña, aunque escatológica, anécdota. 

Lanzan a Chicote un pañal con heces

El equipo del programa de LaSexta se traslado hasta el municipio de Alboraya, lugar donde tuvo lugar el suceso, para grabar una de las entregas de Pesadilla en la cocina con el restaurante La Terracita, comercio que se encuentra en el paseo de Aragón de la localidad. Como en cada rodaje que se realiza, de cualquier producción, en las inmediaciones al lugar se instalaron varios camiones de la productora y se produjo un trasiego que no gustó a algunos vecinos. Por lo que, según informa Levante-EMV, una persona, molesta con la presencia del programa, decidió lanzar desde un balcón un pañal de bebé "repleto de defecaciones" contra el set en el que se encontraban los trabajadores del formato, incluido el propio Chicote.

 

Aunque no hubo que lamentar heridos, ese 'ataque' hizo que la policía del municipio llegase hasta el lugar para aclarar lo sucedido.  Y hasta 'la zona cero' del conflicto se desplazaron varios agentes con el objetivo de identificar al autor del ataque. No obstante, el gran volumen de viviendas que rodean al restaurante imposibilitó su reconocimiento. Al final, como todo empezó a calmarse, los policías aprovecharon para pedir una foto al presentador, la cual compartieron a través de sus redes sociales: "Hola Alberto Chicote. Encantados de saludarte y resolverte una pequeña incidencia", escribieron junto a la instantánea.