| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora Cristina Pedroche.
La presentadora Cristina Pedroche.

Pedroche anuncia su futuro: ¿sigue en Atresmedia o fichaje estrella de Mediaset?

La popular presentadora y figura de las campanadas en Antena 3 ya ha tomado la decisión tras los rumores que la situaban en la máxima competencia de la que ha sido su casa desde siempre.

| Pablo Del Campo Medios

A finales del mes de enero de 2024 un rumor se extendía como la pólvora en las redes sociales creando un revuelo importante: Cristina Pedroche podría presentar la nueva edición de Supervivientes en Telecinco. Esto significaría que la presentadora cambiaría Atresmedia por Mediaset en el que sería uno de los fichajes más sonados de los últimos años. Una información que fue desmentida por ambas partes y un culebrón que llega a su fin este viernes 1 de marzo.

Y es que la protagonista ha anunciado cuál es su decisión al respecto en una entrevista a El Confidencial: renueva con Atresmedia. La cara visible de las campanadas durante los últimos años decide ha decidido quedarse en la que considera su casa, en la que ha estado desde sus inicios en televisión en 2010. “Era lo obvio. No había otra opción porque es seguir en mi casa. El grupo se encuentra en un momento increíble. Tienen muchísimos proyectos y todos les sale bien”, afirma una Pedroche que también se ha referido a esos rumores.

Nunca me planteé irme porque cuando estás con los mejores, no quieres estar en otro sitio. Además, es mi hogar, donde he trabajado siempre

Cristina Pedroche durante su etapa en 'Sé lo que hicisteis'.

Al salir esta posibilidad de que Cristina fuera la elegida para presentar Supervivientes desde Honduras, muchos apuntaban que era improbable debido a su “obsesión” -bien entendida- con su hija Laia. Y es que era difícil pensar -por mucho dinero que hubiera encima de la mesa- que la también colaboradora de Zapeando o presentadora de Password se marchara varios meses a la otra punta del mundo teniendo en España a su hija de apenas seis meses.

Yo ahora lo que busco es ser feliz y estar tranquila y aquí tengo las dos cosas. Espero con ilusión los nuevos proyectos que estén por venir para seguir dando lo mejor de mí misma

Cristina Pedroche junto a su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz.

Novedades en las Campanadas 2024

Por el momento la vallecana no cambia de aires pero, eso sí, avisa que en las próximas campanadas en Antena 3 quiere “cambiar mucho las cosas y reinventarse”: “Creo que ha llegado el momento de hacer otra cosa totalmente distinta. Por supuesto seguirá habiendo vestido, una causa, un discurso... pero este año tiene que haber algo más. Llevo desde el mes de febrero trabajando en ello”. Y es que son ya 10 años presentando este icónico momento desde la Puerta del Sol de Madrid.

Cristina Pedroche con el vestido que llevó en las campanadas de 2022.

Por lo tanto, a pesar de las críticas que recibe y que cada vez su papel en Nochevieja es mirado con lupa, parece que hay Pedroche para rato en la última noche del año. Con todo y con ello hay que recordar que la presentadora madrileña tiene el hito de superar por primera vez en audiencia a La 1 de TVE. Liderazgo que consiguió en 2021 y que ha ido manteniendo en todas las campanadas posteriores gracias al llamado 'efecto Pedroche'.