| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álex pide al programa que quiere irse y se marcha sin decirle nada a su cita.
Álex pide al programa que quiere irse y se marcha sin decirle nada a su cita.

Bomba de humo en First Dates: el feo gesto de este soltero con su cita en Cuatro

Los espectadores del programa de citas de Mediaset fueron testigos de algo que no se había visto hasta el momento en toda la historia del dating show: "Me he sentido humillada".

| Rocío Díaz Medios

Si pensábamos que habíamos visto todo en First Dates nos equivocábamos. El programa de citas de Cuatro nunca dejará de sorprender a su fiel audiencia. Y es que, quienes tuviesen este miércoles sintonizado el espacio de Mediaset que presenta Carlos Sobera pudo presenciar en primera persona que la cita entre Sandra y Álex no salió como ellos esperaban. Aunque, sin duda, quien quedó retratado fue el de Bilbao por la mala educación que mostró en un momento concreto de la velada. 

 

La madrileña era la primera en llegar al restaurante del amor. A su llegada, esta señalaba que se había "tirado más de 10 años estudiando música. Todo el piano, la guitarra, canto... hago patinaje sobre hielo, escalo... tengo muchas aficiones". Con un currículum tan amplio, solo quedaba saber qué buscaba en el amor: "Un chico majo, con sentido del humor, maduro, educado, cariñoso...", afirmaba esta comensal. Pero se encontró con alguien que no encajaba para nada en esa 'petición'.

Un soltero huye de su cita mientras está en el baño

Y ese chico, en un principio, tendría que haber sido Álex, quien llegó visiblemente nervioso: "Se te nota", le dijo Sandra nada más verle. Pero más que nervios, lo que sintió el bilbaíno fue otra cosa: "Para mi gusto, no es guapa". A la de Madrid tampoco le gustó la elección que había hecho el equipo del programa, pero admitió que "voy a darle una oportunidad, que lo mismo me sorprende". Pero poco congeniaron. Los silencios empezaron a ser muy embarazosos, por lo que Laura Boado los llevó hasta su mesa para ver si la cosa mejoraba.

 

Pero nada más lejos de la realidad. A Sandra le resultó muy incómodo que su cita no articulara palabra, que tuviera que ser ella la que sacara todos los temas de conversación y que él se limitara a contestarle con desgana. De hecho, en un momento concreto de la cena, la madrileña se levantó para ir al baño y así llamar a su madre para contarle que la cita no estaba funcionando. Sin embargo, Álex tenía otro plan: llamar a Cristina Zapata. El bilbaíno le comentó que estaba incómodo y que se quería ir: "Aquí no obligamos a nadie a quedarse", contestó la camarera que le acompañó hasta la puerta del restaurante: "Lo mejor es cortar e irme", aseguró Álex. Acto seguido, Cristina quiso saber si le había dicho algo Sandra y su respuesta fue que "a ella no le va a sentar mal, nos acabamos de conocer".

 

Y ahí demostró su mala educación, ya que se marchó de la velada sin ni siquiera despedirse. Cuando Sandra volvió a la mesa, las gemelas Zapata se acercaron a explicarle lo sucedido: "Sentimos decirte que Álex se ha ido porque no se sentía cómodo con la cita". Algo que nunca le había pasado a esta soltera, quien aseguró que nunca la habían dejado tirada: "Puede salir bien o mal, pero lo que ha hecho Álex no se debe de hacer. Me he sentido bastante humillada. Me ha parecido una putada que me haya abandonado. Ese chico no me merecía", concluyó.