| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

El tremendo ataque de risa de Christian Gálvez que obliga a parar “Alta tensión”

Los compañeros del programa le hicieron un comentario por el pinganillo al presentador que provocó una carcajada que contagió a todo el público

| ESdiario Medios

A veces suele ser habitual que los presentadores o periodistas de un programa reciban mucha información de la que el espectador no es consciente, ya sean por el “prónter” (el aparato en el que leen el guion del programa) o mediante el pinganillo. Y en esta ocasión ha sido este segundo elemento el que le ha provocado una anécdota a Christian Vázquez. 

Y es que el presentador de “Alta Tensión”, el concurso de Mediaset que vino a sustituir a Pasapalabra cuando la compañía perdió sus derechos, tuvo que parar el programa por un comentario que recibió a través de su pinganillo. Eso sí, fue un motivo de fuerza mayor que no pudo controlar. 

Se trata de un ataque de risa por un comentario de uno de sus compañeros sobre una de las pruebas del programa relacionadas con un turno de un participante. Durante uno de los paneles del concurso, en el que se preguntaba a los participantes por las nuevas palabras de añadidas al diccionario de la RAE, un concursante se adelantó en sus acciones y respuestas. 

Algo que Gálvez corrigió para, al cabo de poco tiempo, recibir por el pinganillo un chiste de sus compañeros que le provocó un tremendo ataque de risa: "Me dicen que cagaprisas también lo admite la RAE”, apuntó el presentador de Mediaset.