| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Pastor ultima los detalles para su nuevo programa de entretenimiento.
Ana Pastor ultima los detalles para su nuevo programa de entretenimiento.

Norma Duval y María del Monte, grandes fichajes para lo último de Ana Pastor

La Sexta sigue incluyendo nuevos proyectos, contando para algunos con la presentadora de 'El Objetivo', quien ha presentado una propuesta en las que necesita la presencia de famosos.

| Rocío Díaz Medios

La Sexta confía ciegamente en Ana Pastor y en sus manos a puesto la creación de formatos de entretenimiento para su parrilla. Así, la presentadora de El Objetivo, con su  productora Newtral, ultima ya el desembarco de uno de los formatos que está preparando: Generación top: la gran batalla de las generaciones, para el que está cerrando ya los nombres de los famosos que van a participar en este concurso. Cabe recordar que en este espacio, se juntarán personalidades  de diferentes generaciones para batirse en un duelo de preguntas y respuestas sobre materias como historia, política, deportes, cultura y televisión.

Y es que, estas cuestiones pueden tratar temas tan variados que pueden ir desde el disco de Aitana a un LP de Camilo Sesto. Para ello, Pastor ya empieza a cerrar el casting de famosos y, según El Confidencial Digital, ya tiene algunos nombres. Se trata de personajes de diferentes generaciones y entre los más veteranos se encuentran figuras ampliamente reconocidas, como la cantante María del Monte y la actriz Norma Duval.

 

María y Norma, en el concurso de Ana Pastor

Para las generaciones más jóvenes, Pastor contará con la presentadora Inés Hernand, que ahora colabora con Más Vale Sábado; el actor protagonista de Paquita Salas Brays Efe y los creadores del podcast La Pija y la Quinqui, espacio que entrevistó a Pedro Sánchez en las pasadas elecciones generales. Así, la presentador de La Sexta y fundadora de Newtral amplía su carrera profesional con este formato en el que trabajará en el entretenimiento por primera vez. Generación top: la gran batalla de las generaciones, enfrentará a famosos de tres generaciones en un duelo de preguntas, como se ha dicho, y su estreno está previsto para 2024. Además, el público en plató podrá participar como representantes de las diferentes generaciones. Pero la presentadora de El Objetivo prepara un formato más. 

Se trata de Gabinete de crisis, una docuserie que analizará si España está preparada para afrontar nuevas catástrofes después del coronavirus. En esta ocasión, Pastor se ha decantado por un rostro conocido en redes para que haga el papel de presentador: Emilio Doménech, también conocido como ‘Nanísimo’. Constará de seis entregas, en las que, con ayuda de expertos en la materia, se pretende mostrar si España está preparada para afrontar desastres naturales, en comparación con el resto de países de su entorno. Aquí no se hablará solo de pandemias, sino también de emergencias ambientales, crisis sanitarias o desastres geográficos. En cada episodio se hablará con especialistas en materias de Ciencia, Geopolítica y Salud.