| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Alfonso Arús celebra sus 600 programas en La Sexta por todo lo alto

El presentador de "Aruseros" y todo el equipo del programa matinal lograron un excelente dato de audiencia en un día importante.

| Clara Ballesteros Medios

La Sexta ha arrancado este semana con un gran 7,1% de cuota de pantalla, mejorando así su resultado del pasado lunes. Una cifra que ha hecho que la cadena de Atresmedia se sitúe no solo por delante de su competidor (6,6%), sino también de la cadena pública (7%), logrando así ser la tercera cadena absoluta más vista de este lunes.

Una jornada en la que Aruseros celebró 600 programas en la mañana de La Sexta y lo hizo por todo lo alto. El magacín matinal presentado por Alfonso Arús marcó un excelente 17,6% de share y reunió a 430.000 espectadores. Y es que el espacio ha logrado consolidarse como una de las opciones preferidas por la audiencia. Tres horas y media de programa en las que Arús y todo su equipo ofrecen un sinfín de contenido a los espectadores.

Atresmedia, imparable gracias a sus contenidos

Antena 3 continúa imparable con la fortaleza de su programación habitual y este lunes se situó como la televisión líder absoluta, con un 15% de cuota de pantalla. En la sobremesa obtuvo el 15,7% de share y en el prime time el 18,8%, a una ventaja de seis puntos sobre su competidor en la franja estelar.

El Hormiguero fue lo más visto de la televisión con 2.768.000 espectadores, líder absoluto con un 17,6% de cuota de pantalla. La visita de David Bisbal y Luis Fonsi registró más de 5,3 millones de contactos.

Por su parte, Pasapalabra, conducido cada tarde por Roberto Leal, le siguió en el ranking, también líder absoluto con 2.720.000 espectadores y un 25,9% de share, la cuota más alta alcanzada este lunes. El concurso obtuvo, una vez más, el minuto de oro con más de 4,1 millones de contactos.

Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero como presentadores, completó el Top 3 más visto del lunes. Además, fue el informativo más visto de la televisión, con 2.732.000 espectadores y un 20,8% de cuota de pantalla.