| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La sorprendente pedida de mano de un cámara de RTVE en plenos San Fermines

El cámara se encontraba vestido para la ocasión y llevaba con él un anillo para la pedida de mano, que ha sido a distancia.

| ESdiario Medios

El encierro de los Miura de este jueves ha dejado momentos emocionantes para los telespectadores de RTVE. Un cámara ha pedido matrimonio en directo a su mujer minutos antes del comienzo del encierro cuando nadie se lo esperaba. 

El profesional se encontraba en el tramo de Telefónica con una reportera hacia las 7:45 horas, cuando esta le ha preguntado la razón por la que iba tan elegantemente vestido. Él ha sonreído y se ha dirigido a la cámara: "Porque hoy es un día muy especial para mí. Quiero agradecer a quien me haya dado esta oportunidad para poder expresarme, y a mi familia y a mis amigos y, en especial, con muchisimo cariño, a Marta".

Él se creía que solo estaba hablando a la cámara y no a Marta, que inesperadamente se encontraba en la retransmisión por vía Skype. Enseguida Marta se ha emocionado y le ha dicho que sí sin dudarlo.Emocionada, le ha dicho que sí a futuro marido

La gente que se encontraba en ese momento en el recorrido ha aplaudido emocionada por la bonita escena. Incluso sus compañeros de TVE han tirado unos papeles simulando confeti. 

"No me esperaba esto y menos con lo tímida que soy", ha dicho Marta mientras lloraba de la emoción. "Te quiero y quiero estar todos los días de mi vida contigo", ha terminado el cámara su pedida de mano después.