| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
First Dates
First Dates

Un comensal alucina con la comparación sexual de su cita en 'First Dates'

Daniel alucinó con las palabras de Lorena cuando la conversación se adentraba en el terreno sexual.

| ESdiario Medios

En 'First Dates' hay comensales de todo tipo. Ya es complicado que Carlos Sobera Lidia Torrent se sorprendan al recibir a un soltero o soltera. Sin embargo, en esta ocasión, se han encontrado con Lorena, una soltera en busca del amor, y de tener un nuevo hijo, pero sin tiempo para él. Daniel ha sido su cita en el programa de Cuatro, un hombre sin suerte en el amor, aunque con una cosa clara: no quiere más hijos.

Al compás que ambos comensales se iban conociendo, la conversación iba cogiendo tintes más privados y personales a causa de la comodidad y la seguridad que ambos se transmitían. De este modo, entraron en terreno sexual, donde ella dejaba claro que no tenía tiempo ni para hacer la dieta del cucurucho.

 "Para el satisfayer no tienes que sacar hueco, lo sacas del cajón, cinco minutos y se guarda de nuevo", explicaba Lorena. Daniel se ha quedado a cuadros: "¿Estás comparando a un hombre con un satisfayer? No lo puedes comparar", le preguntaba pero ella no le veía ninguna pega. Y es que Lorena no dejó de repetir durante toda la cena que era una persona sin tiempo. Ni para el amor ni para el sexo ni para relacionarse. 

Convencido de que le iba a dar las calabazas, Daniel se la ha jugado y le ha dicho que sí quería tener una segunda cita, algo para lo que ella le ha prometido encontrar tiempo y concedérsela. Una decisión que el joven no esperaba y ante la que está dispuesto a ser él el que se desplace.