| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En la izquierda del plano, Soria en el suelo tras su tropezón
En la izquierda del plano, Soria en el suelo tras su tropezón

Cristóbal Soria se la pega en directo y aprovecha para atizar al Real Madrid

El divertido programa del ex delegado del Sevilla sigue su emisión en Cuatro intentando salvar al Maribáñez Futbol Club, pero en esta ocasión él ha sido quien ha tropezado

| David Lozano Medios

Cristóbal Soria empezaba hace un tiempo uno de sus mayores retos en su carrera profesional, llegar al Maribáñez Fútbol Club para poner al equipo donde se merece e intentar ascender de categoría.

Poco a poco ha ido haciendo algunos cambios, entre ellos nuevos fichajes, para que esto sea posible y algo que le preocupa tremendamente es que haya un vertedero al lado del campo del fútbol, así lo cuenta la web oficial de Cuatro, cadena que emite este docu-reality del también contertulio deportivo.

Y por ello, Sofía, directora de comunicación y redes sociales les da la clave de qué hacer con esto: "La imagen es lo más importante de todo, no podemos tener un vertedero ahí al lado. Lo que vamos a hacer es utilizar esto para redes". Y por ello, llega el 'Cleanup day' al Maribáñez FC. 

Cristóbal Soria y su tropezón

Todos los jugadores, entrenador y gente del club se ponen manos a la obra, llegan al vertedero vestidos con los trajes especiales de limpieza para ir recogiendo poco a poco la basura, con ayuda de un máquina y con muchas ganas. "Mucha palmadita en el pecho y luego para limpiar Maribáñez tiene que llegar el tío Soria, venga que parezcamos un equipo, entrenamiento invisible", motiva Cristóbal a todos en medio de este proceso.