| 28 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pistas de padel en Madrid
Pistas de padel en Madrid

5 pistas de pádel en Madrid para disfrutar del deporte de moda

Estas son las mejores pistas de pádel en Madrid en las que podrás disfrutar como nunca si eres un gran amante de este deporte

| ESdEStilo Ocio

El pádel en Madrid es uno de los deportes más practicados. Descubre dónde puedes realizarlo y disfrutar al máximo de este deporte tan de moda en los últimos años.

Hacer planes originales en Madrid no es muy complicado, sobre todo si te gusta el deporte. Por ello, encontrar una pista de pádel no es muy complicado, pero sí que debes conocer cuáles son las mejores para poder sacarle el máximo partido a tus jugadas.

Si quieres saber dónde se encuentran las mejores pistas de pádel en Madrid, ¡toma nota y coge la raqueta!

 

 

1. Madrid Central Pádel

Madrid Central Pádel es uno de los lugares de referencia. Su objetivo es ofrecer condiciones ideales para practicar el deporte, tanto para las personas que se inician en el deporte y, además, promover una Escuela de Pádel para poder evolucionar dentro de esta práctica.

Cuentan con unas instalaciones totalmente equipadas, con hasta 8 pistas climatizadas, servicio de fisioterapia, actividades colectivas y un Central Café, una cafetería panorámica donde podrás tomar algo tras el partido y ver a otros amigos o compañeros jugar.

Podrás encontrarlo en la calle Boyer, 28.

 

Estos son los horarios, precios y tarifas que podrás disfrutar en Madrid Central Pádel. Son de lo más asequibles y podrás escoger, siempre, la que más se adapte a tus necesidades.

Como ves, es uno de los centros que mejor puede adaptarse a tus necesidades. Tienen una gran oferta y siempre dispuestos a enseñarte todo lo que necesitas sobre el mundo del pádel.

 

 

2. MOMO by Making Pádel

MOMO by Making Pádel está en una de las zonas más cómodas en las que podrás realizar este deporte. Se trata de la azotea del Parque Comercial Las Rejas, en Navaridas.

 

En el recinto, te ofrecen una experiencia única donde disfrutarás del pádel como nunca antes. Podrás ponerte en forma en el recinto practicando uno de tus deportes favoritos, siempre con las mejores instalaciones.

También cuentan con una escuela, en la que los más pequeños y adultos, de todos los niveles, podrán aprender y perfeccionar su técnica para convertirse en verdaderos profesionales del pádel. 

Las tarifas son para todos los bolsillos y podrás escoger, siempre, la que más te convenga.

Hay ligas, partidos, tiendas y eventos que no podrás dejar de disfrutar. Además, tras el partido, podrás disfrutar del Making Bar, una zona destinada a disfrutar de un rato de ocio con unas maravillosas vistas a la ciudad de Madrid.

 

3. Vim Pádel

Vim Pádel es uno de los clubs de pádel más modernos de Madrid. Ubicado en la zona centro comercial el Plenilunio y Aeropuerto de Barajas. Si duda, una de las mejores zonas en las que poder practicar un deporte como este.

 

Este sofisticado club de pádel ha elaborado y desarrollado su propia metodología de entrenamiento y enseñanza, que aplican en su propia escuela, donde prima la formación constante en los alumnos y profesores.

No importa el nivel de pádel que tengas, aquí lo que importa es cómo y cuánto mejorarás a medida que practiques el deporte. Su pasión por el pádel los hace únicos e inigualables.

Podrás encontrar hasta siete pistas y una cafetería restaurante en la que recuperar fuerzas tras esforzarte al máximo durante los entrenamientos o los partidos.

Los precios de sus tarifas son variables, en función de niños, adultos, días de la semana, horas y si se asiste a la escuela o no. Por ello, es importante que accedas a su página web y consultes las diferentes opciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vimpadel Madrid (@vimpadel)

 

 

4. Cuarto Set

Cuarto Set está ubicado en el Polígono Industrial Sur, en Colmenar Viejo. Es de fácil acceso y podrás llegar fácilmente desde el centro de Madrid o desde cualquier otro punto de alrededor.

 

El complejo deportivo cuenta con 9 pistas de cristal en las que podrás disfrutar a tope de este deporte. En ellas, tienen lugar los entrenamientos y los partidos, pero también las clases de Cuarto Padel  Academy.

Se trata de una escuela de calidad que garantiza la enseñanza óptima del pádel moderno, además de la diversión de los alumnos a la hora de realizar este deporte. Para ello, Cuarto Set cuenta con profesores titulados a nivel nacional por la Federación Española de Pádel y han estado o están ligados al Pádel profesional.

 

Los precios son asequibles y podrás consultarlos siempre que quieras. 

5. Pádel Club Usera

Pádel Club Usera se encuentra en la calle del Corindón, junto a la M-40 y se fundó en 2014, aunque cuenta con más de 20 años de experiencia en la docencia del pádel.

 

Fernando Divar Conde y Gabriel Hernández Copado iniciaron esta andadura con gran ilusión, llegando a su cima en el año 2020, con una escuela consolidada al 100%, con más de 350 alumnos, de todos los niveles y edades, y más de 5.000 partidos anuales entre alquileres, torneos, “kedadas” y Ranking.

En total, cuentan con 4 pistas de pádel de cemento, con césped artificial de última generación, y luces LED con más de 2000 W por pista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Padel Club Usera (@padelusera)