| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
7 Terrazas de moda en Madrid para disfrutar desde lo más alto
7 Terrazas de moda en Madrid para disfrutar desde lo más alto

7 Terrazas imprescindibles para disfrutar Madrid desde las alturas

Descubre cuáles son las terrazas de Madrid desde las que podrás disfrutar de unas vistas envidiables de la capital

| Redacción Ocio

Las terrazas de moda en Madrid son aquellas que te proporcionan un conjunto de cosas que no cualquier establecimiento puede ofrecer. Esto es todo lo que debes saber sobre ellas.

Los restaurantes de moda son muchos en la ciudad, pero no todos pueden proporcionar unas vistas envidiables de Madrid. Por ello, siempre podrás disfrutar de la mejor gastronomía en uno de ellos y, después, admirar las vistas de las terrazas de moda.

En diferentes puntos de Madrid podrás encontrar vistas increíbles, pero que podrás apreciar solamente desde las alturas. ¿ A qué esperas?

 

 

1. Ginkgo Sky Bar

La primera terraza de moda de Madrid se encuentra en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design. Si decides ir, recuerda ir con tiempo, puesto que encontrarás una cola antes de entrar.

Se encuentra en Plaza de España, 5. Por tanto, no se sitúa lejos del centro y estará siempre al alcance de tu mano. 

 

Sus vistas son de lo más espectaculares y tienes una terraza de 1.000 metros para verlas, con acceso directo a la calle, con zonas cubiertas y descubiertas y una piscina para clientes.

Una vista de 360º, en un espacio de lo más sofisticado, con cócteles y alta cocina. Podrás comer, cenar, degustar unas copas y moverte en uno de los ambientes más cosmopolitas de la ciudad de Madrid.

 

 

2. Hotel Riu Plaza de España

Si te gustan las emociones fuertes, que sepas que en el Hotel Riu Plaza de España encontrarás una terraza con un pasillo de cristal en un piso 28, es decir, a 117 metros de altura. Asusta. ¿verdad?

Estas vistas panorámicas de la ciudad de Madrid son un verdadero espectáculo en sí misma. Se encuentra en plena calle Gran Vía, número 84. 

 

Podrás observar unas vistas desde el pasillo de cristal, además de realizar fotos de lo más increíbles. Es uno de los lugares más demandados para la celebración de eventos como bodas, reuniones sociales o presentaciones. También ofrecen conciertos.

 

3. Casa Suecia

El Hotel NH Collection Madrid Suecia también esconde una de las terrazas de moda de Madrid en su piso número 11. Es una de las zonas que más celebra la llegada del buen tiempo, con decoración de la época y vistas de lo más impresionantes.

Se encuentra en la calle del Marqués de Casa Riera, 4. Cuenta con un ambiente y vistas envidiables.

 

Además de cócteles y gastronomía, los domingos son el día de la semana en el que ofrecen un brunch en la terraza tipo "finger food", por unos 20 euros. Sin duda, un precio asequible para disfrutar de este combo perfecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Casa Suecia (@casasuecia)

 

 

4. Picalagartos

En una novena planta del Hotel NH Gran Vía Collection encontrarás el Edificio Telefónica al alcance de tu mano. Este oasis de altura es perfecto y se sitúa entre la octava y la novena planta. 

Este espacio estratégico se encuentra en el punto más alto de Gran Vía, en el número 21. Sus vistas 360 harán que disfrutes de la belleza paisajística madrileña sin salir del centro.

 

En su restaurante, podrás admirar la cocina tan castiza de Javier Muñoz-Calero, junto con una gran variedad de vinos. Podrás disfrutar de cócteles y de una amplia carta de whiskys en el bar de la novena planta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Picalagartos (@picalagartosmad)

 

 

5. El Jardín de Diana

Si buscas un lugar romántico, cualquiera de las terrazas de moda de Madrid puede servir, pero es cierto que, el Jardín de Diana, es un lugar muy especial. 

Se sitúa en la azotea del Hotel Hyatt Centric, en Gran Vía, 31. Este rincón secreto tiene unas vistas espectaculares, acompañadas de un entorno lleno de vegetación.

 

En este lugar tan especial, podrás tomar un picoteo mientras disfrutas de cócteles de autor en un fabuloso espacio natural en pleno centro de Madrid. 

 

6. Doña Luz

El Hotel B&B alberga, en su última planta, a Doña Luz. Se trata de uno de los lugares más especiales para admirar un atardecer en Madrid

Se encuentra la Calle de la Montera, 10 y es una de las mejores terrazas de moda de Madrid, debido a su posición tan privilegiada dentro de la geografía madrileña. 

 

Es un espacio ideal para disfrutar de un distendido lounge o probar una estupenda gastronomía, especializada en la cocina latina. Podrás disfrutar de unas vistas de lo más bonitas, mientras ves el ajetreo madrileño en las calles.

Un oasis de paz dentro del estrés de la ciudad.

 

 

7. Ático 11

Las azoteas de los hoteles presentan las terrazas de moda de Madrid. Ocurre lo mismo con Ático 11, la azotea del hotel Iberostar Las Letras Gran Vía. Su terraza con jardín harán que disfrutes de la ciudad de Madrid como nunca antes.

Se sitúa en Gran Vía, 11 y su entorno vegetal y natural en pleno centro, es uno de los mayores atractivos de esta azotea.

 

Tienen una completa carta de bebidas y una gran variedad de cócteles para todos los gustos. Algunos de ellos se sirven en jarras para compartir, por lo que podrás sacarle el máximo partido a tu momento de ocio admirando las vistas madrileñas.