| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce y Ana Soria.
Enrique Ponce y Ana Soria.

Enrique Ponce y Ana Soria reivindican su propia dosis de titulares en plan sexy

Ahora que Piqué y su joven novia copan toda la atención mediática el torero y su chica ya no generan tanto interés, será por eso o será casualidad pero han reaparecido con mucha fuerza.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Antes de que Gerard Piqué rompiera con Shakira para salir con una chica muchísimo más joven, ya había dado la misma campanada Enrique Ponce con Paloma Cuevas y Ana Soria. Sin embargo, con otras tantas rupturas de famosos de plena actualidad, lo del torero y su chica empezaba a pasar algo desapercibido.

Será por eso o será casualidad, lo cierto es que este mismo martes en que se hablaba de que Clara Chía vivirá con Piqué en la misma casa que compartía con Shakira Ana Soria y Enrique Ponce reclamaron su propia cuota de titulares por méritos propios.

Vamos que se han marcado un momento Memorias de África en alta mar (y lo han compartido en redes sociales) del que era casi imposible no hablar o no hacerse eco.

Ana Soria y Enrique Ponce reaparecen por todo lo alto

Después de un tiempo en silencio, la pareja ha regresado por todo lo alto con este vídeo para demostrar que entre ellos no hay ni crisis ni ruptura, todo lo contrario.

 

O al menos eso parece desprenderse del vídeo en el que se puede ver cómo Enrique Ponce aclara con una manguera la larga melena rubia de Ana Soria sobre la cubierta del velero de su suegro, emulando de aquella manera a los míticos Robert Redford y Meryl Streep.