| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez reclamando el respeto que se merece un presentador en plató.
Jorge Javier Vázquez reclamando el respeto que se merece un presentador en plató.

Jorge Javier llama inculta a una colaboradora de Sálvame y presume de "dictador"

Lo del regreso de las largas vacaciones de verano entre la plantilla de Telecinco les ha sentado mejor a unos que a otros en la cadena de Mediaset y se han producido algunos rifirrafes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este lunes la semana comenzó en el plató de Sálvame casi como terminó la anterior (con permiso del re-debut de Carmen Borrego, claro está). Anabel Pantoja y su despedida de soltera son uno de los temas que más juego estaban dando en el plató del magacín corazonero de Telecinco.

Precisamente, hablando de la soltería y las diferentes maneras de afrontarlas históricamente, se propició en directo un "pique" entre Jorge Javier Vázquez y Laura Fa.

Enganchada entre Jorge Javier Vázquez y Laura Fa con Kiko Matamoros entre medias

"Eres antiquísimo siempre. Sois tan antiguos siempre con todo…", le reprendía la colaboradora al presentador y a Kiko Matamoros. "Te voy a decir una cosa Laura: todos estos modernos que despreciáis esa cultura popular…", comenzaba diciendo Jorge Javier. “A mí es que se me hace raro de escuchar, no la desprecio”, respondía Laura Fa. “Sinceramente es que es incultura, nada más”, zanjaba el presentador a modo de rejonazo.

Jorge Javier bromea con la falta de respeto al presentador tras un mes de vacaciones

Todo ello en una tarde en la que el presentador tuvo sus más y sus menos con los colaboradores. De hecho cuando debatían sobre la herencia de Rocío Jurado, Jorge Javier pedía la palabra sin mucho éxito y al final tuvo que dar un pequeño grito con la mano en alto mientras bromeaba: "Aquí no te puedes ir un mes porque se pierde el respeto al presentador".

"Y que sepáis que aquí está el dictador, cuando el dictador levanta la mano aquí todos callados… qué no lo tenga que volver a decir", concluyó entre bromas y veras Jorge Javier ante las risas de los compañeros.