| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo no quiso entrar en guerras con Jorge Javier Vázquez porque no está en un buen momento.
Alba Carrillo no quiso entrar en guerras con Jorge Javier Vázquez porque no está en un buen momento.

Alba Carrillo se pone estupenda intentando destrozar a Adara y sale achicharrada

La modelo y colaboradora no se puede decir que esté atravesando por su mejor momento, así que cuando recibió un "zasca" en directo de los que hacen historia ni se molestó en replicar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Entre unas cosas y otras Alba Carrillo lleva unos días que no se apea de los titulares más polémicos de la crónica rosa y mediática.

Lo de su ruptura con Santi Burgoa la ha puesto en un delicado brete pero ni un descanso se ha podido tomar porque, estando su madre, Lucía Pariente, dentro de la casa de Secret Story ella se ha visto un poco obligada a seguir al pie del cañón para defenderla.

En estas estaba este jueves de gala de Secret Story analizando la entrada de Adara Molinero como concursante oficial para suplir a Sofía Cristo (expulsada disciplinariamente por agresión) cuando se llevó un buen corte.

Alba Carrillo y Adara Molinero no se llevan bien desde GH VIP 7

Y es que no es ningún secreto que Alba Carrillo y Adara no se llevan demasiado bien desde que coincidieron en GH VIP 7, por eso este jueves atacaba a Molinero y consideraba que su actitud provocadora va en contra del grupo al que pertenece su madre dentro de la casa.

Cuando Elena Rodríguez, madre de Adara, le explicó que su hija entró "con una misión que era decirle a cada uno lo qeu pensaba", Carrillo le contestó que "es una mercenaria, capaz de joder a los demás por dinero".

Una sentencia demasiado rotunda que Jorge Javier Vázquez no dudó en coger al vuelo para devolvérsela con intereses: "Entonces todos somos mercenarios aquí, pero tú eres una mercenaria de alta costura", le soltó sin anestesia ni nada.

Como se quedaría que no intentó ni pelear y se limitó a recordarle al presentador que no está pasando por su mejor momento precisamente y que ver a su madre destrozada y llorando en el reality no ayuda nada: "No estoy en mi mejor momento, por muchas cosas personales, lo de la ruptura es lo de menos", aseguró sin querer entrar en enfrentamiento y tomándose con humor el zasca de Vázquez.