| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
OIga Moreno en la famosa reunión de amigas "habladoras".
OIga Moreno en la famosa reunión de amigas "habladoras".

La "rajada" de Olga Moreno contra Marta López termina de manera inesperada

La pillada in fraganti de la mujer de Antonio David Flores podría haber supuesto un antes y un después en una amistad "a prueba de bombas" pero ha sucedido algo imprevisto. La vida...

| Redacción Chismógrafo

Lo que a punto estuvo de romper Emma García lo arregló este lunes Sonsoles Ónega. Todo queda en Telecinco.

Y es que el pasado domingo saltaron todas las alarmas cuando el programa Viva la Vida emitió unas imágenes de Olga Moreno hablando con unas amigas y rajando de lo lindo sobre Rocío Carrasco, Sylvia Pantoja... y, ojo, su presunta gran amiga Marta López.

Sin más dilación este mismo lunes el Fresh de Ya es Mediodía abordó el asunto con su colaboradora presente en plató y Marta López se mostró cautelosa: "Una nunca está preparada para que escuchar que una amiga habla de ti".

Marta López está convencida de que Olga Moreno no le va a traicionar y ella tampoco

Eso sí, no perdió la sonrisa y dejó claro que no se creía en absoluto que la mujer de Antonio David Flores hubiera hablado mal de ella ni que la hubiera tachado de falsa: "No me he molestado en llamar a Olga porque de momento, nuestra amistad está a prueba de bombas… No me va a traicionar en la vida y yo a ella tampoco".

Lo que sí vio posible es que las amigas de Moreno en algún momento hubieran dudado de ella como hizo hasta la propia Rocío Flores: "En un momento dado pudieron pensar que yo era falsa igual que lo pensó mucha gente”.

A todo esto no necesito llamar a la ganadora de Supervivientes 2021 porque fue ella misma la que reaccionó en directo y comenzó a escribirle al ver que se estaba tratando el tema: "Marta por favor, en mi vida te voy a criticar".

Marta López agradeció mucho las palabras de Olga Moreno después del malentendido

López agradeció mucho su reacción y volvió a dejar claro que su amistad es real: "Decirte que aquí te queremos mucho y que no has ido a ningún sitio, pero que vengas aquí que te queremos mucho… Nos llamamos casi todos los días y cuando nos podamos ir, nos iremos… Tengo las puertas de la casa de Olga abiertas".

En cuanto a Lara Sajen, que también estaba en la reunión de amigas, Miguel Ángel Nicolás contó que cuándo le preguntó, esquivó el tema: "Me ha dicho Ahora mismo estoy tan mal que no sé ni cómo me llamo". Algo que a Marta López no le importa porque no la considera su amiga: "Que me critique Lara no me dolería porque no es mi amiga y no tengo relación".