| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Alguien muy cercano al Clan desvela por qué Rocío Carrasco rompe su silencio

Que es una de las grandes bombas corazoneras del 2021 y prácticamente de la historia rosa de España eso no lo discute nadie, lo que todo el mundo se pregunta es por qué precisamente ahora.

| Redacción Chismógrafo

Después de 25 años en silencio, Rocío Carrasco ha decidido dar el paso de hablar por fin de todas las polémicas que ha protagonizado en su vida con su exmarido, Antonio David Flores, con su hija Rocío y con el resto de su mediática familia (encabezada por Gloria Camila, José Ortega Cano, Amador y Gloria Mohedano) y desvelar por fin su verdad, "desmontando la gran mentira de la prensa del corazón".

Una impactante reaparición mediática en forma de docuserie, Rocío, la verdad para seguir viva, que podremos ver el próximo domingo en Telecinco y sobre la que ahora José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, se pronuncia, convirtiéndose en el primer miembro del Clan en hablar sobre esta bomba que ha dejado a todos en shock.

 

El tío de Rocío Carrasco considera que está en todo su derecho de hablar y le parece perfecto que lo haga, "lo único que no me gusta a mí personalmente es que las cosas se hablen grabadas. Yo ya dije en su momento que dijisteis que se iba a sentar con cuatro o cinco personas, periodistas y todo esto, y yo dije que no pensaba que se iba a sentar con nadie, sino que probablemente lo haría en una revista o alguna cosa dónde sale lo que tu quieras que salga. Te preguntan lo que tu quieres que te pregunten".

En este sentido considera que "esto es una relación entre la cadena, la productora y ella dónde uno pide y el otro le da, pues perfecto" aunque no entra en nada más sí le gusta que "la gente se exponga a las preguntas y las contrapreguntas y todo esto, entonces las entrevistas grabadas creo que no dicen toda la verdad".

No en vano está convencido de que "ella va a decir medias verdades y ella va a decir mentiras como casi todo el mundo que hace este tipo de cosas, ¿no? O medias mentiras. La verdad nunca se dice completa". 

La familia está dispuesta a contestar "pero siempre en directo". En cuanto a las promos que está moviendo Telecinco para crear expectación en torno al documental que se emite el domingo y que habla de la "gran mentira del mundo del corazón", José Antonio cree que "las cosas hay que venderlas, si no, no se venden" pero "nadie tenemos la verdad absoluta nunca".

En cuanto a los motivos, aunque no lo dijo abiertamente, Rodríguez insinuó que serían básicamente económicos: "No estuve viendo el programa porque a esas horas tengo a mi nieto y estaba viendo dibujitos, pero dije que pensaba que la crisis era mala, pero veo que la crisis económica es peor de lo que pensaba"...