| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

El nuevo novio de Alexia Rivas incendia el plató de Supervivientes en Mediaset

La vida privada de la periodista y colaboradora de Telecinco ha vuelto a colarse en los contenidos aledaños de los programas para los que trabaja y, claro, no iban a desaprovecharlo...

| Redacción Chismógrafo

Gala de Tierra de Nadie de Supervivientes la de este martes en Telecinco y Carlos Sobera se encontraba hablando de los cambios por los que atravesaba Oriana Marzoli con su nuevo corte de pelo, cuando insinuó que también otra colaboradora del programa, Alexia Rivas, pasa por una nueva etapa, pero con Yago, el sobrino de Nacho Palau. 

El presentador señaló textualmente, "hay alguien que está atravesando una nueva etapa en su vida en plató, ¿no Alexia?. Rivas se quedó muy sorprendida pero con una gran sonrisa y la voz dubitativa respondió: "No mi vida es muy dinámica, mi vida es nueva cada día". 

Después de estas palabras Sobera se preguntó en voz alta por la dinámica, "¿eso quiere decir que estas trabajando mucho?". La periodista aseguró que trabaja "un montón". Pero acto seguido Carlos se dirigió a Yago, defensor y sobrino de Nacho Palau, que podría mantener una relación sentimental con la colaboradora, según desveló Lydia Lozano en Sálvame. 

"No me acuerdo de qué te estaba preguntando", se quedó paralizado ante las miradas de los dos, "ah sí, la nominación de tu tío, me he despistado por un momento". Yago comenzó a hablar de la nominación de Nacho Palau y Anabel Pantoja. 

Carlos Sobera pone un aprieto a Alexia Rivas por su "relación" con el sobrino de Nacho Palau

Pasados unos segundos volvió a hacer una pregunta y se quedó callado: "Es que te escucho a ratos desconecto". "¿En qué estás pensando Yago?", Carlos Sobera pidió al defensor de Palau que se centrara y al final lo consiguió pero no dudó en repetir la broma una vez más, en esta ocasión siendo más directo, "¿tienes algo que contarme Alexia? Que también eres libre para liarte con quien te dé la gana ¿Me contestarás antes de que acabe el programa si te has liado con alguien o no?". 

Ante la insistencia, la periodista terminó soltando prenda, "han salido unas imágenes y ya está". Alexia Rivas quiso recalcar que "Yago es una persona anónima, que simplemente ha venido a defender a su tío" pero tampoco desmintió que tenga algo más que una amistad con él... 

Entre unas cosas y otras el caso es que Tierra de Nadie de Supervivientes no solo lideró la noche del martes a gran distancia de sus rivales en Telecinco sino que su 18.5% de share y 1.554.000 espectadores fueron sus cifras combinadas más altas desde hace más de un mes.