| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban no puede ir a plató, pero no por eso va a dejar de defender a su gordi, Anabel Pantoja.
Belén Esteban no puede ir a plató, pero no por eso va a dejar de defender a su gordi, Anabel Pantoja.

Belén Esteban fulmina a Kiko Matamoros en una sola frase que remata Isa Pantoja

Si alguien pensaba que una operación, un postoperatorio y una baja médica con reposo iban a frenar a la princesa del pueblo es que estaba equivocado o no conocía las virtudes del nuevo siglo

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque Belén Esteban sigue sin poder acudir a las galas de Supervivientes a defender a su gran amiga Anabel Pantoja, eso no le impide ejercer su papel en las redes sociales.

Recuperándose aún en su casa de la operación de tibia y peroné a la que fue sometida tras un desafortunado accidente en Sálvame, la princesa del pueblo se muestra tan beligerante como siempre en su Instagram para dar la cara por el concurso de Anabel.

En su última incursión para llevar a cabo su función de abogada defensora criticó duramente la actitud de Kiko Matamoros contra la sobrina de Isabel Pantoja.

Belén dejó claro en sus stories que no le gusta un pelo que su compañero en Sálvame se haya mostrado tan crítico con Anabel y las decisiones que está tomando durante su paso por Supervivientes 2022, donde se dejó llevar y protagonizó su primera noche de pasión con Yulen Pereira.

A Belén Esteban no le gusta la actitud de Kiko Matamoros con su compañera Anabel Pantoja


Kiko Matamoros ha comentado en más de una ocasión que no cree que haya pasión por parte del esgrimista y que está convencido de que su relación no durará más de un par de meses cuando abandonen la isla. Ante estos comentarios, la princesa del pueblo no ha dudado en lanzar una reflexión para reclamar el derecho de Anabel a equivocarse y tomar las decisiones que quiera con respecto a su vida.

"Kiko Matamoros como siempre, consejos vendo que para mí no tengo. Que cada uno viva su vida como quiera, con sus aciertos y sus errores. Lo importante es vivir, mi gordi, Anabel Pantoja", recalcó Esteban.



La prima de Anabel Pantoja también arremetió contra Matamoros en sus stories de Instagram, donde aseguró que no se implica en el concurso, a diferencia de su cuñado, Anuar, hermano de su prometido Asraf Beno: "Muy bien Anabel y Anuar diciendo que hay gente que no hace nada. Gente... Más bien Kiko, que es que ni la nominación hace que se mueva".
 
"Por lo menos mi cuñado llora, siente, se pone nervioso porque no quiere irse, porque ama ese concurso. Eso es lo que deberíamos valorar. No como Kiko, que encima quiere irse desde el primer momento", comentó Isa Pantoja, que animó a sus seguidores a salvar a Anuar de la nominación de esta semana.