| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde, feliz y enamorada de nuevo.
Carmen Alcayde, feliz y enamorada de nuevo.

La nueva ilusión de Carmen Alcayde sobrevivió a su paso por "Gran Hermano VIP"

La veterana colaboradora y presentadora adquirió un repunte de su popularidad durante su reciente paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, donde se intuyeron cositas...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Veterana de la parrilla de Telecinco y otras cadenas durante mucho tiempo, Carmen Alcayde tuvo uno de sus repuntes de popularidad durante su reciente participación en el último GH VIP, en el que tuvo sus más y sus menos con concursantes tan potentes como Laura Bozzo. 

Además, durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra más o menos se pudo intuir que Carmen había comenzado una tímida relación de amor en la que tenía puestas bastantes esperanzas. 

 

Este jueves en el plató de Así es la Vida, Sandra Barneda quería hablar de amor con Alcayde y pidió permiso a la colaboradora para preguntarle sobre su situación sentimental y, ante el sí de la periodista, le espetaba directamente: "¿Estás enamorada?".

La valenciana no dudó en asentir con un "sí, estoy en ello" confesando que efectivamente se siente "ilusionada" con la persona con la que está empezando una historia de amor.

Tal como se sospechaba, la relación comenzó "antes" de que se convirtiera en concursante de Gran Hermano VIP y tal como deseaba: "Se ha mantenido después y, lo que dure, dure".

La nueva ilusión de Carmen Alcayde sorprende y alegra a sus compañeros

Una noticia que entusiasmo a todos sus compañeros de programa, algunos de los cuales, como Suso Álvarez no dudaba en bromear proponiéndole "ir a La isla de las Tentaciones" con su novio.

Cabe recordar que Carmen Alcayde estuvo casada durante 19 años y ella misma dio la noticia de su separación en el año 2022. Fue una decisión "difícil" para ambos pero tomada de "mutuo acuerdo" y también por el bien de sus tres hijo: “Cuando no hay felicidad, lo mejor para ellos es enseñarles que se puede ser feliz aunque separados”.