| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ben Affleck y Jennifer López durante un evento en los años 2000.
Ben Affleck y Jennifer López durante un evento en los años 2000.

Ben Affleck pillado en una joyería, ¿comprando un anillo para Jennifer López?

El actor ha sido pillado 'in fraganti' cuando se disponía a entrar en Tiffany's a comprar un anillo de compromiso para Jennifer López

| redacción Chismógrafo

Ben Affleck y Jennifer López se han dado una segunda oportunidad hace unos meses y parece que este amor va viento en popa a toda vela. Descubre todo acerca del nuevo paso en esta relación.

Tras el cumpleaños de Ben Affleck, en el que la artista le regaló una increíble tarta en una ceremonia de lo más íntima, el actor ha sido visto entrando a Tiffany's, ¿en busca de un anillo de compromiso?

Está claro que el amor puede triunfar aún con décadas de por medio, a ver si, finalmente, nos encontramos un final feliz. 

 

 

Ben Affleck fue visto en Tiffany's con su madre y su hijo

El romance más idílico de Ben Affleck y Jennifer Lopez conquistó al mundo entero con su gran historia de amor durante el inicio del año 2000. Los fans estaban contentos y felices por la pareja, hasta el punto de llamarlos Bennifer. Junto con los Brangelina - pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie -  formaron una de las parejas más queridas en el mundo de Hollywood.

Pero esta semana, han saltado las alarmas por todo lo alto. Ben Affleck ha sido visto asistiendo a Tiffany's, en compañía de su hijo y su madre. Igual las súplicas de Jennifer López de ''El anillo, pa cuando?'' han dado sus frutos.

El aclamado actor no parece querer repetir la importante pregunta con el mismo anillo con el que lo hizo la primera vez. Supersticioso, pero lo suficientemente inteligente para no cometer el mismo error dos veces.

 

Jennifer López y Ben Affleck empezaron su relación hace pocos meses

La presión mediática fue una de las razones por las que Ben Affleck y Jennifer López no llevaron a cabo el desenlace con final feliz, y boda de por medio. En 2004, la pareja se rompía cuatro días antes de la ceremonia. Un drama con argumento para una película de Hollywood. 

El mundo entero se sobrecogía con semejante noticias. El panorama celebrity se cebó con todas las exclusivas y, finalmente, fue una historia más en el olvido. Hasta este año 2021.

Tras la cancelación de la boda, Jennifer López se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos y una larga relación. Por otro lado, Ben Affleck sería padre de tres hermosas criaturas junto con Jennifer Gardner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck)

 

Cuando ambos se encontraron divorciados, con diferentes parejas a sus espaldas, el amor resurgió. Y es que donde hubo fuegos, quedan cenizas. Un viaje a Montana ellos dos solos, hizo saltar todas las alarmas en la prensa internacional. Desde entonces, no se esconden. Ben Affleck y Jennifer López se han visto públicamente en más de una ocasión.

Los fans, super felices, recuerdan con nostalgia aquellos años 2000, donde la pareja posaba en alfombras rojas y eran el Trending Topic de aquel entonces. ¿Suenan campanas de boda otra vez?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

 

 

La segunda vez que Ben Affleck pediría matrimonio a Jennifer López

La impresionante joya que Ben Affleck le regaló a Jennifer López en el año 2003, estaba valorada, en nada más y nada menos, que dos millones y medio de dólares.

Un diamante rosa, diseñado por Harry Winston y que quedó destinado al olvido, tras la cancelación del enlace a tan sólo cuatro días. ¿Qué anillo será el que sorprenda a Jennifer López esta vez?

Lo que sí está claro es que Ben Affleck iba en busca y captura de una tienda lujosa en la que comprar un anillo. A ver cuáles son las declaraciones públicas de la pareja en este 2021.