| 18 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Fran Rivera.
Fran Rivera.

Fran Rivera se queda sin palabras tras sacar a la luz su caso de acoso sexual

A pesar de que su vida ha sido prácticamente retransmitida en público casi desde que nació todavía había capítulos horribles de su existencia que no conocía nadie y que han impactado mucho.

| Redacción Chismógrafo

Famoso desde la cuna y una de las personas de las que más se ha hablado en nuestro país en las últimas décadas, Francisco Rivera continúa siendo una caja de sorpresas.

Y es que a pesar de haber protagonizado infinidad de entrevistas hablando de su vida y de ser colaborador del Espejo Público de Antena 3 desde hace varios años, el extorero acaba de contar algo que le pasó de adolescente y de lo que nunca había hablado hasta ahora.

Fran Rivera contó en su sección de Espejo Público algo que no había contado nunca

Muy cómodo con su sección de Rivera y amigos en el programa presentado por Susanna Griso, Fran reveló que una señora le acosó sexualmente cuando tenía 16 años. Un episodio que sucedió en el aeropuerto de Marrakech cuando el hijo de Carmen Ordóñez volvía de visitar a su madre y una señora mayor se le acercó y, proponiéndole ejercer de modelo, acabó por decirle que podía "ganar mucho dinero haciendo otras cosas".

Una proposición que Fran rechazó diciéndole a la mujer que él quería "ser torero" y que afortunadamente se quedó ahí. Ahora, espontáneamente, el marido de Lourdes Montes ha decidido hacerlo público en su programa y lo ha contado como una triste anécdota que dejó a Griso completamente impactada, puesto que la señora "podría haber sido una proxeneta".

Fran Rivera no quiso ahondar en detalles sobre su confesión con los reporteros del corazón

Preguntado por los reporteros del corazón por su impactante testimonio, Fran sin embargo evitó ahondar en detalles o relatar cómo vivió en su momento este episodio de acoso sexual: "Bueno, bueno, bueno", exclamó el extorero en tono irónico, sin desvelar qué le dijo la señora o por qué ha decidido hacerlo público ahora.

Parco en palabras, tampoco quiso pronunciarse ni sobre su posible acercamiento con Julián Contreras (que hace unos días confesaba que su relación con sus hermanos Fran y Cayetano estaba muy bien, que hablaban y que se querían mucho) ni sobre el delicado momento que atraviesa su otro hermano, Kiko Rivera, al que acusan de haber sido desleal a Irene Rosales y haber podido recaer en sus adicciones.