| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Cerezo y Ramón García.
Patricia Cerezo y Ramón García.

La exmujer de Ramón García habla claro sobre su nuevo novio y desvela detallitos

Cuando salió a la luz la noticia de la separación de uno de los matrimonios de la crónica social patria aparentemente más idílicos nadie lo creía. Unos meses después todo ha cambiado.

| M. F. Chismógrafo

Hace menos de un año, allá por el mes de julio, saltaba la sorpresa en el mundo del corazón con la separación de la pareja formada por el presentador Ramón García y su esposa, Patricia Cerezo. Tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común la que parecía una de las parejas más estables del panorama social patrio confirmaba su ruptura.

Manteniendo una buena relación se les ha podido volver a ver juntos en varias ocasiones a pesar de que Patricia ha rehecho su vida sentimental junto a su nuevo amor, Kiko Gámez Martínez.

Patricia Cerezo está encantada con su nueva relación

Junto a él se dejó ver estos días en la Madrid Mercedes-Benz Fashion Week 2022: "Yo estoy bien acompañada siempre y con mis amigas también. Estoy tranquila y la vida hay que tomarla como viene, la familia bien, mis hijas bien y yo bien, tranquila", explicó a los reporteros del corazón.

Cerezo, que no esconde el buen momento que atraviesa con su chico, no dudó en lanzarle un buen puñado de piropos: "Es una excelente persona, yo le adoro, es un profesional estupendo, un buen amigo, un buen compañero".

Patricia Cerezo y Ramón García siguen siendo "amigos y familia"

En cuanto a su relación con Ramón García aseguró que "de puertas para adentro también, el respeto y el cariño siempre, le quiero mucho. Las niñas, que ya no son tan peques, 18 y 15, son lo más importante".

Asimismo, no dudó en añadir que "somos amigos y familia. Tenemos una relación diaria". No en vano, Patricia Cerezo sentenció que actualmente "estoy bien acompañada, estoy tranquila y estoy feliz. La palabra tranquilidad y serenidad me define bastante".