| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Porta en el plató de "Pesadilla en el Paraíso".
Cristina Porta en el plató de "Pesadilla en el Paraíso".

La tensa discusión entre Mónica Hoyos y Cristina Porta acaba de la peor forma

Nunca antes el nombre de un reality tuvo un significado tan bien descrito como "Pesadilla en el Paraíso" para Telecinco. La acumulación de "muebles" en la granja puede tener la explicación.

| Candela Alba Chismógrafo

Noche de Pesadilla en el Paraíso en Telecinco y el nombre del reality cada vez empieza a ser más real para la cadena de Mediaset, porque no hay manera de que levante las audiencias.

Este miércoles con un 10.9% de cuota de pantalla y 961.000 espectadores, logró congregar al menor número de personas delante de su pantalla desde hace mes, y de paso volvió a estrellarse contra el muro de Antena 3 que lideró cómodamente, una vez más, con El Novato de Joaquín en Antena 3 entrevistando a Pedro Duque (16.3% y 1.508.000).

Todo en una gala de Pesadilla en el Paraíso en la que Dani G se salvó de la expulsión contra Lucía Dominguín, algo que generó división de opiniones en el plató, siendo las de Cristina Porta y Mónica Hoyos las más polarizadas. Al final, las colaboradoras tenían un enfrentamiento en directo por este motivo.

Cristina Porta señalaba que Dani G no había sido salvado, sino que se había librado de la expulsión porque Lucía Dominguín había pedido irse. "La gente penaliza cuando alguien dice me quiero ir. Cuando vuelva a salir, ciao! No se ha ido porque estaba Lucía", argumentaba. Pero Mónica Hoyos saltaba en medio de su discurso.

"No se ha ido porque la gente en su casa piensa y gracias a Dios no todo el mundo es tan poco objetiva como tú", le espetó. "A las personas a las que le gustan los realities, penaliza muchísimo decir me quiero ir. Es perfecto, dejadle más tiempo para desenmascararle en directo", volvió a decir Cristina Porta y añadió irónica que "Dani ganador".

Pesadilla en el Paraíso: ¿El reality de Telecinco con más "muebles"?

La madre de Dani G también saltó para decir que había personas que querían seguir conociendo al concursante. Pero Cristina Porta no cedió: "Las vacas han tenido más vídeos que Lucía".

Vamos, que según los diferentes colaboradores del programa este Pesadilla en el Paraíso es un reality lleno de "muebles" (como se suele denominar a los concursantes que pasan desapercibidos y no aportan ni tramas ni titulares), ya que a Lucía Bosé se unen en esta edición, Víctor Janeiro y Omar Sánchez (cuando no está con Marina). ¿Será por eso que el último reality de Telecinco no está enganchando con el público?