| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

El silencio de Olga Moreno no es gratuito: tiene un precio muy concreto

Es algo que no está pasando desapercibido porque llama mucho la atención. Todos están hablando de su ruptura matrimonial salvo la ganadora de "Supervivientes" pero ¿qué hay detrás de ello?

| Redacción Chismógrafo

Es algo que llama la atención por contraste. Mientras Antonio David Flores confirma la noticia, Rocío Flores lo lamenta en los platós de televisión y todo el mundo habla de ello y lanza teorías, Olga Moreno no dice absolutamente nada.

La ganadora de Supervivientes sigue aferrada a un atronador silencio que este viernes se analizó con lupa en el plató del Fresh de Ya es Mediodía con su "amiga" Marta López, que negó que esté esperando a que suba el precio de su entrevista como se está especulando con fuerza en los últimos días.

Según López, Moreno no se siente cómoda ante las cámaras y no va a hablar pero el equipo del programa en el que colabora ha calculado cuánto ganaría si rompiera su silencio: entre 30.000 y 60.000 euros por una entrevista escrita en cualquier revista del corazón. Cifra que se podría multiplicar porque tiene mucho que contar y una única entrevista no sería suficiente.

Eso teniendo en cuenta que solo hablara en una revista, si decidiera sentarse en un plató la cifra sería muchísimo mayor. Incluso inimaginable.

Según Miguel Ángel Nicolás "hay negociaciones muy avanzadas"

De ahí que los colaboradores del Fresh se preguntaran por qué no habla y si el silencio sube el precio o es una mala estrategia.

Marta López sabe que ahora mismo no quiere hablar: "o te puedo decir que no hable dentro de un tiempo. Ha rechazado un montón de ofertas muy jugosas", aseguró mientras Miguel Ángel Nicolás matizó que "hay negociaciones avanzadas aunque no han llegado a un acuerdo".

En cuánto a cómo se encuentra, su amiga está preocupada y no termina de contar todo lo que sabe: "Ella está pasando lo que está pasando. Nadie puede estar bien con lo que está pasando".